33bits

Versión completa: Bungie nos cuenta el por qué del contenido bloqueado en el disco, se preocupan por nosotros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:ÔÇ£Hay una buena parte del contenido que hemos incluido en el disco pensando en limitar los tamaños de los archivos de descarga de los usuarios. Tanto dentro de los Estados Unidos como en todo el mundo, descargar desde la red de tu casa puede ser un problema al que se añade lo que ocuparían estos archivos en el espacio de almacenamiento de tu consola. Entonces hemos incluido mucho material en el disco. Cuando la gente se cuela en las áreas que no están abiertas al público ellos pueden ver cosas que hemos construido y llevado al disco pero que, en ningún caso, suponen el contenido finalizadoÔÇØ.

EG
Vaya excusa, siguen sin desmentir el problema clave: que han desarrollado el juego con los DLCs planeados desde un principio. O sea, que no es primero te doy un juego completo y luego lo amplío, sino desarrollo un juego y te lo troceo para sacarle más rentabilidad. No, no se puede estar trabajando en el juego base y en los DLCs al mismo tiempo. Y aunque los DLCs estén aún a medias, ha quedado demostrado que entraban en el plan de trabajo desde el principio. Así no se planifica un juego salvo que tu intención sea desplumar al comprador.
Hola.

¿Hasta qué punto son ilegales estas acciones?, porque en ningún caso se avisa al usuario que el juego tiene contenido bloqueado en el disco al que no se permite el acceso a menos que pagues nuevamente por él, aunque ya lo hayas hecho.

Uns aludo.
La legalidad debería estar a merced de la moralidad y a ésta subyugadas también las ventas, pero nada funciona como debe.
(31-10-2014 23:41)Ricardo link [ -> ]Vaya excusa, siguen sin desmentir el problema clave: que han desarrollado el juego con los DLCs planeados desde un principio. O sea, que no es primero te doy un juego completo y luego lo amplío, sino desarrollo un juego y te lo troceo para sacarle más rentabilidad. No, no se puede estar trabajando en el juego base y en los DLCs al mismo tiempo. Y aunque los DLCs estén aún a medias, ha quedado demostrado que entraban en el plan de trabajo desde el principio. Así no se planifica un juego salvo que tu intención sea desplumar al comprador.
Y punto  adorar