33bits

Versión completa: Requisitos de The Crew para PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Requisitos de The Crew para PC

UbiSoft ha mostrado una larga lista de requisitos que deberán cumplir los interesados en ejecutar The Crew en un PC, detallando cuáles serán las configuraciones de hardware mínimas, recomendadas y óptimas. Además de PC, el juego de conducción multijugador desarrollado por Ivory Tower y Reflections también estará disponible en Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4 el próximo 2 de diciembre.

Requisitos mínimos
SO: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64bit)
Procesador: Intel Core2 Quad Q9300 @ 2.5 GHz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz (o mejor)
RAM: 4GB
Tarjeta de vídeo: GeForce GTX260 o AMD Radeon HD4870 (512MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior)

Requisitos recomendados
SO: Windows 8/8.1 (64bit)
Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.66 GHz or AMD Phenom II X4 940 @ 3.0 GHz (o mejor)
RAM: 8GBTarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX580 or AMD Radeon 6870 (1024MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior)

Requisitos óptimos
SO: Windows 8/8.1 (64bit)
Procesador: Intel Core i7-2600K @ 3.4 GHz or AMD FX-8150 @ 3.6 GHz (o mejor)
RAM: 8GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX670 or AMD Radeon 7870 (2048MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior)

Acompañando los requisitos de The Crew y como es habitual en los títulos de UbiSoft para PC, la editora ha mostrado un tráiler para lucir las mejoras visuales patrocinadas por NVIDIA que encontrarán los propietarios de una de sus tarjetas gráficas. Esto incluye la tecnología de oclusión ambiental HBOA+ y la técnica de antialiasing TXAA.



fuente
Cómo cuesta fiarse de ubisoft en pc. Ya podia tomarse en serio esta plataforma.
O pega un subidón respecto a la beta o ahí sobrará equipo por todos lados. Con una 460, bajando un poco la oclusión ambiental y con AA de postprocesado lo he visto moverse sin problemas a los 30 fps a los que estaba capado el juego.
¿He leído bien, sale en X360 y no en PS3? ¿?

Sobre los requisitos y la nueva SSAO+nosequeconziritione... La verdad, llegados a este punto me gustaría más que dedicasen Ati y nVidia y todos los implicados en general más recursos a técnicas de optimización de recursos, es decir que las próximas gráficas sean tal que con una gráfica más pequeña cada vez, que cada vez consuma menos y sea relatívamente más económica, puedas hacer lo mismo.

Eso y los voxels que siempre he pensado que prometen mucho pero nada, nadie se anima del todo.
(01-11-2014 08:01)JuanmaNPI link [ -> ]¿He leído bien, sale en X360 y no ea? ¿?

Sobre los requisitos y la nueva SSAO+nosequeconziritione... La verdad, llegados a este punto me gustaría más que dedicasen Ati y nVidia y todos los implicados en general más recursos a técnicas de optimización de recursos, es decir que las próximas gráficas sean tal que con una gráfica más pequeña cada vez, que cada vez consuma menos y sea relatívamente más económica, puedas hacer lo mismo.

Eso y los voxels que siempre he pensado que prometen mucho pero nada, nadie se anima del todo.
Hombre la nueva serie 900 con arquitectura maxwell si que está bajando rl consumo y dando más potencia. A precio antrs de que las tiendas se subieran a la parra , la 970 tampoco estaba muy cara para lo que ofrecía.

Donde si que no hay por donde cogerlos es en rl tamaño, menudis mosntruos xD
No se que le ha pasado a tu mensaje que se han cortado cachos... y de mi quote también, lo de "y no en PS3" se ha convertido en una "a" XD

Si, a veces hacen un poco eso... pero no es la costumbre. Y lo de la 970 vaya tela, que creo que rondaba los 300$ y han acabado pidiendo cerca de 400$ cuando han visto el rendimiento... no ardieran...