33bits

Versión completa: Resumen nueva info Final Fantasy XV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Resumen de lo dicho en el streaming.

-Los videos enseñados son sólo una porción de la region Duscae, que es la que estará en la demo.
-En la demo veremos todo Duscae, que es sólo 1/10 de todo el mapamundi del juego final.
-Los eventos y la posición de los enemigos han sido retocados para el video para enseñar la exploración. En el juego final serán distintos.
-En el juego final puedes comer y recoger información de los NPC's en las gasolineras.
-Si ves algo en el horizonte, puedes ir allí. Vamos que es enormorrimo el mapa.
-Dependiendo del terreno, las animaciones de Noctis y cia cambiarán.
-Si corres mucho rato, verás a tus compañeros como se paran a tomar el aire.
-Puedes pescar en lagos, rios y hasta en el océano.
-Puedes atacar a las manadas de monstruos, pero cuidado, porque te atacarán si te enfrentas o te acercas mucho.
-Hay instalaciones y edificios en algunos bosques con personas viviendo dentro. Puedes entrar en todos esos sitios.
-También hay animales que no son enemigos, como gatos y perros.
-Para la creación de montañas, los mismos desarrolladores subieron a una (montaña real). Enseñarán un video de ello algún dia.
-Enemigos como Naga o los Goblins, saldrán de las cueva por la noche.
-Es muy peligroso ir de noche. Podrás descansar en gasolineras u otros sitios.
-El diálogo de los miembros del grupo cambiarán de acuerdo al tiempo.
-Los barcos voladores que a veces ves en el cielo, podrán aterrizar y atacarte.
-Ahí es cuando entran en escena las Armaduras Magitek, traidas de Final Fantasy VI.

En cuanto al motor:

-Cuando salga la demo, el juego ya estará al 100% en el Luminous Engine.
-Están trabajando con MS y Sony para llevar el hardware a sus límites.
-No todos, pero si que habrán algunos edificios/casas que podrás destrozar.
-Creen que a nivel gráfico superará a Advent Children.

Respuestas del equipo:

-La UI de los menús es aún provisional. La final se verán más cosas, como por ejemplo los puntos mágicos.
-La historia dura 40 horas. Mazmorras y demás secretos opcionales sumarán muchas más.


Videos.

En 33:28 tenéis la exploración.
En 47:04 tenéis la demo técnica 1.

Tabata es un crack. Cada vez que suelta info el juego pinta más brutal.
Telita con el mapamundi entonces :o
Que haya minijuegos como el de la pesca se agradece, y ojalá que lo de pescar en el océano signifique que haya barco como medio de transporte.

Makstery

Que bien suena todo.  Esperando ver ciudades en el proximo evento.
El tema de los pueblos esperemos que no se queden en instalaciones perdidas por los bosques y gasolineras porque sería un gran chasco teniendo en cuenta lo bien que pinta en el resto de cosas.

Si la demo se va a centrar en todo una gran región (Duscae) al menos un pueblo ahí tendría que haber.
Más cositas:

-Cruzar Duscae en la demo de un extremo a otro te llevará más de 1 hora.

Las siguientes cuestiones serán respondidas en futuros eventos:

-Enseñar una ciudad.
-Enseñar el mapa del mundo.
-¿Donde está Cor Leonis?
-¿Quién es Luna?
-Información sobre las formas de transportarse.
-Invocaciones.
Lo tienen todo para hacer un juegazo. Espero que no la caguen con los pueblos y ciudades.

P.D: Por las invocaciones, con sinceridad, si no dicen nada tampoco me va a preocupar. Estaria bien llevarte alguna que otra sorpresa (aunque sabemos lo de Leviatan)
Yo dudo que podamos ir a las montañas, a las faldas de estas vale, pero subirlas hasta la cima o cerca no creo.
Lo demás pinta acojonantemente bien, a ver si es verdad y por fin sale un FF como dios manda.
Tengo ganas de ver qué harán con las ciudades. Por lo demás, tiene buena pinta.

Puede que sea el primer Final Fantasy que compre desde FFXII.
Una lastima que de los pueblos y ciudades no hayan enseñado nada como tambien las mazmorras segun pueda ver porque en lo otro cada vez tengo mas interés como ganas de jugar, en que cada vez más consigue acerquase a como personalmente concibo en la actualidad un JRPG, salvo los combates que hay obtasculos insalvables en mi caso de momento.

Me ha gustado lo que he visto de la exploración, como tambien el tamaño y la libertad del mapa abierto dode avanzaban por una carretera con coche, algo sacado directamente de FFVIII,aunque logicamente evolucionado y adaptado a nuestros dias, como tambien que algunos de los enemigos esten en manadas, algo que en Zestiria tambien espereba ver pero que al final no se ha implementado.

Un saludo.
No os da miedo que muestren demasiado?? es común hoy en día haber visto muchísima cosa, si enseñan ciudades, invocaciónes, sistema de batalla en detalle, mapa del mundo... al final jugarás al juego sabiendo todo lo que hay y como es
(31-10-2014 19:03)Revoc link No os da miedo que muestren demasiado?? es común hoy en día haber visto muchísima cosa, si enseñan ciudades, invocaciónes, sistema de batalla en detalle, mapa del mundo... al final jugarás al juego sabiendo todo lo que hay y como es

Pues igual que el 90% de los juegos de hoy dia, te conoces todo el juego incluso antes de que salga a la venta. De todas formas en este caso no lo veo alarmante, segun sus palabras lo que han enseñado hasta ahora es solo una decima parte del juego y del mapeado total, además tampoco creo que lo enseñen absolutamente todo, se guardaran cosas en el tintero
Páginas: 1 2