33bits

Versión completa: ¿El American Mcgee's Alice no venía "de regalo" con el Madness Returns?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Joer, es que quiero pillarlo (el Madness Returns) por las rebajas de Halloween pero me gustaría tener el primero y no está ni en Steam, ni en GOG, ni en Origin... joder no está en ninguna parte... juraría que salió en Dreamcast pero ahora no veo evidencia alguna de ello...

Juraría haber leído hace tiempo a alguien que lo compró digital y que el primero le venía incluído, eso explicaría por qué no lo comercializan a parte pero ¿alguien me puede confirmar eso, vale también para la copia de steam? Y si no ¿algún sitio donde pillarlo para PS2 (guiño guiño)?
Yo no recuerdo si venía en el menú. Lo tengo en Físico y añadido a Origin, pero no te puedo decir nada hasta la tarde que llegue a casa.

Lo cierto es que el original lo jugué en su momento y ni hice amago de intentar volver a jugarlo, ya que aunque me gustase bastante, no suelo jugar juegos antiguos.

Aún así, yo no jugaría hoy en día la versión de PS2 en vez de la de PC (pudiendo jugar la de PC claro está xD)

Corona Radiata

Según recuerdo, el Alice original viene incorporado dentro del propio juego nuevo. Es una de las opciones del menú principal.
En la versión PC el primer Alice venía en la Complete Collection que pillé por Amazon, siendo éste seleccionable dentro del Madness Returns. En PC la edición estándar viene con el Madness Returns a pelo, mientras que en consolas venía en forma de Pase Online al comprarlo de primera mano.
El Madness Returns lo tienes de oferta por ¿5? euros en PSN, con el primero incluido como descarga aparte a la que puedes acceder desde el menu principal de Madness Returns.

Y, que yo sepa, el primero solo salio en PC en su dia.
(31-10-2014 12:15)disgraciau link [ -> ]En la versión PC el primer Alice venía en la Complete Collection que pillé por Amazon, siendo éste seleccionable dentro del Madness Returns. En PC la edición estándar viene con el Madness Returns a pelo, mientras que en consolas venía en forma de Pase Online al comprarlo de primera mano.

Mmm entonces con la estandar no viene... cachis. Porque ya no existe tal "complete collection" ni nada parecido por ninguna parte, solo la edición normal.

No se si pillarlo igualmente y buscar a ver si luego el primero para Pc está por ahí colgado o algo.

Tas Gracias por el aviso pero no compro digital en consolas, como medio foro sabe ya borré por error contenido descargado en la primera XBOX y ¿ahora como lo consigo? pues me jodo.