33bits

Versión completa: Nintendo: Cambio de planes, Smash Bros para Wii U saldrá el 28 Nov. en España
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo acaba de anunciar Nintendo. Adelantan la fecha en Europa, pasamos de Diciembre a Noviembre.

[Imagen: B1RGigLCIAAGsub.png:large]
Todos los packs de adaptador Gamecube y demás también se adelantan.

Menos el pack juego + Amiibo.
Yo el sábado pasado me llevé un palo cuando fui a reservarlo. No sé porque estaba convencido de que en el pack de juego + adaptador te venía un mando de GC.
Igualmente me lo pillaré para aprovechar el mando original que tengo en casa, y uno de esos mierders de gameware.
Viva! La versión de 3ds me ha quitado mucho mono (más de 120 horas y sumando) pero cuanto antes salga mejor.
Mas cerca de la fecha del Watch Dogs xD. Bueno, caera en Navidades entonces
Yujuuuu, la espera se reduce.
¿28 de noviembre?┬á Me parece una mala decisión.┬á Se van a pisar ventas ellos mismos con Pokemon ROZA.
Me alegra que se adelante al 28, aunque lo que me inquieta es que no se sepa nada de un bundlle pack de consola+ juego, y si pudiere ser tambien + adaptador y el mando especial de GC, ya que tengo pensado adquirir en navidad la consola, el Smash, el adaptador y un mando especial de GC.



Un saludo.
Menuda locura para un bolsillo xD

Persona Q: Shadow of the Labyrinth
Super Smash Bros
Pokemon ROZA

Y a la semana siguiente, si no me equivoco, Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX.