33bits

Versión completa: Ya hay DLCs pensados para Shovel Knight
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: 251254-hd%20shovel%20knight%20interview.jpg]

Ya hay DLC pensado para Shovel Knight

Shovel Knight está apunto de llegar a nuestras tierras, pero según asegura Yacht Club Games, su tarea aún no ha terminado. Al parecer todavía tienen algún DLC preparado para añadirle al juego.

La desarrolladora afirmó que tienen pensado introducir nuevo contenido cada tres o cuatro meses desde la salida del juego en Europa. Por ejemplo, han explicado que contará con campañas dedicadas a Plague Knight, King Knight y Spectre Knight, las cuales tendrán su propia historia. Y a pesar de confirmar que el juego apenas cambiará, la compañía dice que esto será algo grande.

Además también añadirán un modo de cambio de género, en el que los personajes masculinos podrán cambiar a femenino y viceversa. Por último, han confirmado que el juego llegará en diferentes idiomas como: Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español. Y que más idiomas serán añadidos mediante actualizaciones.

Parece que están buscando el modo de tenernos contentos, aunque falta saber si todo ese contenido será gratuito o no...

Fuente
(31-10-2014 08:47)zothenr link [ -> ]...falta saber si todo ese contenido será gratuito o no...

Si, por amor al arte XD

Corona Radiata

Este es uno de esos extraños casos en los que un juego sin absolutamente ninguna trascendencia se convierte en noticia por el simple hecho de salir en una consola de Nintendo. Que ojo, no digo que sea "malo". Es simplemente otro más.

Remarco que esto no es una crítica a tu función como colaborador, Zothenr. Me muerdo un ojo antes de no valorar tu tarea como revitalizador de hilos. Pero al menos en este caso en concreto, el fenómeno "porque es Nintendo es importante" -y de ahí la cobertura que le dan los medios- me llama especialmente la atención, cuando en Steam no se acuerda de él ni el tato.

Yonyx

Me lo he pasado en PC y es un juegazo tremendo. No te entiendo, Coronita. Que a ti no te guste por lo que sea, vale, pero las críticas positivas de todo el mundo son prácticamente unánimes.

Spoiler :
[s]
PD: pásate ya Mario Galaxy 2 y luego ven aquí a rajar de Nintendo con conocimiento de causa. :burla
[/s]

zothenr

(31-10-2014 09:59)Corona Radiata link [ -> ]Remarco que esto no es una crítica a tu función como colaborador, Zothenr. Me muerdo un ojo antes de no valorar tu tarea como revitalizador de hilos. Pero al menos en este caso en concreto, el fenómeno "porque es Nintendo es importante" -y de ahí la cobertura que le dan los medios- me llama especialmente la atención, cuando en Steam no se acuerda de él ni el tato.

Yo estoy deseando tenerlo, además de que todas las críticas que estoy viendo son muy positivas del juego.

Mi interés particular por el juego no es por que salga para Nintendo, éste juego lo apoyé en Kickstarter desde que salió anunciado para PC.

Corona Radiata

A ver, mangurrianes, que yo no he dicho que el juego sea malo. Lo he probado y reconozco que me gustó, pero me ha parecido uno más. Por eso me sorprende -salvo el caso de Zoth, que tiene sentido- que haya tanta expectación por un juego que como él los hay a decenas rebuscando un poco en Steam.
(31-10-2014 09:59)Corona Radiata link [ -> ]Este es uno de esos extraños casos en los que un juego sin absolutamente ninguna trascendencia se convierte en noticia por el simple hecho de salir en una consola de Nintendo. Que ojo, no digo que sea "malo". Es simplemente otro más.

Remarco que esto no es una crítica a tu función como colaborador, Zothenr. Me muerdo un ojo antes de no valorar tu tarea como revitalizador de hilos. Pero al menos en este caso en concreto, el fenómeno "porque es Nintendo es importante" -y de ahí la cobertura que le dan los medios- me llama especialmente la atención, cuando en Steam no se acuerda de él ni el tato.

¿Como que no? Le dedicamos un "Haciendo el Indi con Retromaniac" a la versión de Steam y lo disfrutamos como perras sisi

Y no somos los únicos, muchas veces nos cuenta encontrar gente de Retromaniac o Pulpofrito para salir como invitados en el podcast, pues este fue de los pocos juegos que fue mencionarlo y tener invitado sin problemas.

Yonyx

(31-10-2014 10:39)Corona Radiata link [ -> ]A ver, mangurrianes, que yo no he dicho que el juego sea malo. Lo he probado y reconozco que me gustó, pero me ha parecido uno más. Por eso me sorprende -salvo el caso de Zoth, que tiene sentido- que haya tanta expectación por un juego que como él los hay a decenas rebuscando un poco en Steam.

De este estilo recientes tan buenos como este no hay decenas ni de coña, querido Corona.

Spoiler :
Mario Galaxy 2 lo destroza, eso sí. Y esto no viene a cuento ni tiene nada que ver, lo sé, sólo es que me aburro y me apetecía meterme con la imagen de gamer de alguien y tú me has pillado más cerca┬á :-*

Corona Radiata

Me cachis en la porra, deja de colarme mensajes subliminales para que compre el Mario Galaxy 2 XD
(31-10-2014 10:52)Corona Radiata link [ -> ]Me cachis en la porra, deja de colarme mensajes subliminales para que compre el Mario Galaxy 2 XD

Ni que el Mario Galaxy 2 fuese la mejor experiencia en su género que puedas disfrutar hoy día en cualquier plataforma existente.

/Fin de la cuña publicitaria sisi
A mi me pareció realmente bueno, de aspecto muy retro, pero con un control muy ágil e intuitivo, sistema jugable simple pero robusto, y unas pantallas muy bien ambientadas con un buen diseño de niveles.
Lo mejor del juego me parecieron los bosses, y eché en falta un modo "boss rush", o poder enfrentarte a ellos directamente, sin tener que completar primero todo el nivel.
Yo probé este juego, aunque aún no lo tengo porque estoy esperando a la versión de 3DS.
Si bien, lo que he jugado me recuerda a las razones sobre por que me empezaron a gustar los videojuegos para empezar.

El diseño de niveles me parece de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo, y una buena parte de la OST ha ido directa a mi MP4. Mi preferida personal es la del nivel del cementerio.
Páginas: 1 2