33bits

Versión completa: ¿no se hace hilo de Steam Sales esta vez? Opiniones varios juegos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Se que hay un hilo general de ofertas pero creo que un evento como este merece un hilo aparte ¿lo hacemos o no?

Por otro lado, pregunto por...:

- Black Mirror 2 y 3, que están a 1€, el 1 ya lo tengo.

- Ghostbusters Sanctum of Slime, 2€uretes

- Theatre of the absurd, 1€, ojo al juego que he visto en plan random y tras ver el video me ha picado muy mucho la curiosidad...

- Penumbra Collection n_nU

Por cierto, espero que mejoren porque vaya Halloween Sales sin un Castlevania 2 al 90% sisi

Corona Radiata

Penumbra Collection debería ser tu primera opción si no has tenido oportunidad de jugarlos ya.

Theatre Of The Absurd veo que es un HOG, y cada vez veo una mayor presencia de "supuesta" calidad en este género. ¿Alguien que arroje una lanza en su favor? Del género, digo.
Son dos el Penumbra ¿no?
(31-10-2014 00:02)JuanmaNPI link [ -> ]Son dos el Penumbra ¿no?

Son tres:
Penumbra Overture
Penumbra Black Plague
Penumbra Requiem

Corona Radiata

Overture fue el gran arranque, demostración de un engine de desarrollo propio bastante potente (en su momento) y los primeros paralelismos con The Thing. Una gran aproximación al ideario de Frictional.

Black Plague es un perfeccionamiento cualitativo de Overture. Mejores situaciones, facetas técnicas mejoradas, un argumento cojonudo.

Requiem es el tercero en discordia. Sin llegar a ser malo, no deja de ser una sucesión de puzles con un pobre hilo conductor. Lo que más se le suele achacar, es que los puzles son menos de "lógica" y más de físicas. Apilar cajas y esas mierdas.

Juntacadaveres

¿La historia entre los tres es independiente, Coronita?
Am, pues el Requiem no está...

Juntacadaveres

Vale, no, veo que las historias están relacionadas. Pués me voy a tener que pillar el Overture también.
Acabo de enterarme que existía este juego en Steam y creo que lo voy a pillar que es uno de mis FPS favoritos de la década de los 90 (junto a Heretic, Quake II, Duke Nukem 3D, Hexen II y alguno que otro).

EDIT: Comprado. Ahora a buscar por los foros de Steam para mejorar el juego que suelen poner guías para mejorar los juegos antiguos.

Juntacadaveres

Anda, si yo creí que había comprado el Penumbra: Black Plague y lo que he comprado es el pack con los tres juegos. Mola.

(31-10-2014 00:18)JuanmaNPI link [ -> ]Am, pues el Requiem no está...

A mi me aparece en la biblioteca después de haber comprado el pack. Supongo que el Requiem vendrá incluído en la Gold Edition del Black Plague.
Yo me he comprado el Transistor... justo uno de los que no entra en la oferta de Halloween xD
(31-10-2014 00:43)Morkand link [ -> ]Acabo de enterarme que existía este juego en Steam y creo que lo voy a pillar que es uno de mis FPS favoritos de la década de los 90 (junto a Heretic, Quake II, Duke Nukem 3D, Hexen II y alguno que otro).

EDIT: Comprado. Ahora a buscar por los foros de Steam para mejorar el juego que suelen poner guías para mejorar los juegos antiguos.

Pues ojo que la segunda parte a mi me encantó aunque no llegué a pasármelo porque empezó a fallarme la gráfica y tuve que devolverla y el juego venia con ella.

(31-10-2014 01:04)Juntacadaveres link [ -> ]Anda, si yo creí que había comprado el Penumbra: Black Plague y lo que he comprado es el pack con los tres juegos. Mola.

A mi me aparece en la biblioteca después de haber comprado el pack. Supongo que el Requiem vendrá incluído en la Gold Edition del Black Plague.

Pozip, ah├¼ viene... tiene gracia ver en el pack que cada juego son 1.79€ y te cobra en total 1.79€
Páginas: 1 2 3 4