33bits

Versión completa: Nueva info de Final Fantasy XV - Streaming acaba - Nueva info en nuevos posts
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Streaming:





Hajime Tabata ha enseñado a puerta cerrada (en la Paris Games Week) un nuevo video de FFXV.

El video no incluía combates ni escenas de video, sólo Noctis y cia explorando diferentes localizaciones, incluyendo un bosque. Según cuentan, el diseño de los enemigos están altamente inspirados en artworks de Yoshitaka Amano. También señalan que se ha podido ver manadas de chocobo en algunas localizaciones, además de un minijuego de pesca. Tabata ha dicho que quiere que la distancia de visionado sea enorme. Kilométrica vamos. También han dicho que incluirán voces japonesas en la versión occidental.

http://www.finalfantasy.net/xv/final-fan...ames-week/
Me gusta que incluyan minijuegos, sean o no relevantes le dan profundidad a la ambientación y te pasas algunas horas tontas probandolos
(30-10-2014 22:59)Revoc link [ -> ]Me gusta que incluyan minijuegos, sean o no relevantes le dan profundidad a la ambientación y te pasas algunas horas tontas probandolos

Yo creo que si (si todavia queda algo de trabajo de Tetsuya Nomura en el juego seguro que hay alguna cosa. En Kingdom Hearts casi siempre meten alguna "chorrada", como Flick Rush en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance o los minijuegos del Pueblo Disney en Kingdom Hearts: Birth By Sleep). Ademas si es verdad lo que ha comentado mike ya se ve uno como el de pesca (que no se si sera como en Nier o del estilo The Legend of Zelda).

[Aun asi, y aunque sea copiado, no estaria mal ver de nuevo el Triple Triad o algunos minijuegos de Final Fantasy VII o Final Fantasy IX. Y es mas, aunque quizas a alguno se prenda fuego con esto, no veria mal algun minijuego de carreras con el coche xD]

En cuanto al resto...empiezo a tener miedo porque la informacion es bastante buena. Habia bastante gente que queria ver un video con sitios del juego para ver la exploracion. Vamos, solo falta que ya muestren algun que otro pueblo con NPCs y puedo empezar a pensar que de verdad, aunque sea un porcentaje bajo porque siempre vale la pena tener un poco de reservas, quieren poner carne en el fuego.

No se como sera al final pero con este si que deseo que las cosas salgan bien (no pido una obra maestra si no un juego que este bien como Lighning Returns: Final Fantasy XIII)

Hombre, con lo del coche, que se pueda hacer algo rollo lo de la moto de Final Fantasy VII me parece casi obligado sisi
La verdad es que me transmite muy buenas vibraciones.
Hola.

Me gusta que haya minijuegos, pero espero que también tengan su profundidad y que no sea tan soporifero como el minijuego de pesca de Final Fantasy XII. Un buen ejemplo de minijuego de pesca es Dark Chronicle, el cual deriva también en crianza de peces y también en competición de carreras de los mismos.

Un saludo.
Demo técnica que han enseñado.

DA FUCK.

Imágenes del otro video mostrado.

[Imagen: B1O_XXWIYAAcenT.jpg:large]
[Imagen: B1O_YQiIgAAe__F.jpg:large]
[Imagen: B1O_YVGIQAAvTU8.jpg:large]
[Imagen: B1O_YCQIQAAgNoA.jpg:large]
[Imagen: B1O_xsIIcAAkfTW.jpg:large]
[Imagen: B1O_x7bIEAAMu_p.jpg:large]
[Imagen: B1O_xVIIUAA6fOh.jpg:large]
2º Video filtrado.

Buah en esas imágenes me encanta lo que se ve del mapa, parece espectacular, con recovecos por explorar y muy basto
Mañana Square va a subir los videos direct-feed. Este último que he puesto tiene bastante chicha en cuanto a exploración. El mundo es ENOOORME. Al final de ese video podéis ver a los chocobos :_D
Otro más:



pene
El video del mapa mola un montonazo la verdad. Esta bastante bien lo del ciclo dia noche y los enemigos clasicos.

Que bueno es el tema con el que estan presentando los videos.
Páginas: 1 2 3