33bits

Versión completa: Sorteo clave para la alpha de Evolve
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Pues me ha sobrado una clave y como seguro que habrá más de un interesado voy a sortearla, es para la versión de PC.

La alpha comienza mañana y termina el día 2 así que el sorteo lo haré esta noche
Servidor!Big Grin
Me presto voluntario sisi
Yo me apunto también!
Ardo en deseaos de probarlo. Apuntame.
Yo también tengo una clave que no voy a usar. Tenía la esperanza de tener mi PC nuevo para cuando saliera pero no pudo ser.┬á Viendo este hilo había pensado en sortear la clave después del sorteo de Kase entre todos los que os apuntéis (menos el ganador). Si a Kase le parece bien, claro está.
Yo me retiro porque me han mandado mi propio codigo... sisi

Aunque no se donde se canjea... :nusenuse
Apuntame y así lo cato.
(30-10-2014 15:34)Robiro link [ -> ]Yo también tengo una clave que no voy a usar. Tenía la esperanza de tener mi PC nuevo para cuando saliera pero no pudo ser.┬á Viendo este hilo había pensado en sortear la clave después del sorteo de Kase entre todos los que os apuntéis (menos el ganador). Si a Kase le parece bien, claro está.
Por mi perfecto, si quieres incluyo tu clave cuando vaya a sortearlo, así no tienes que sortearlo y esta noche tenemos a los dos ganadores a la vez xD

(30-10-2014 15:35)kakafuti link [ -> ]Yo me retiro porque me han mandado mi propio codigo... sisi

Aunque no se donde se canjea... :nusenuse

Se canjea en Steam
Se puede canjear ya o hasta mañana nada?
(30-10-2014 16:31)kakafuti link [ -> ]Se puede canjear ya o hasta mañana nada?

Se puede canjear ya y además puedes ir descargando el juego
(30-10-2014 16:29)Kase link [ -> ]Por mi perfecto, si quieres incluyo tu clave cuando vaya a sortearlo, así no tienes que sortearlo y esta noche tenemos a los dos ganadores a la vez xD
Ok, te envío la clave por MP┬á mola
Páginas: 1 2 3 4 5 6