33bits

Versión completa: ¿Sabeis donde pillar la bateria de alta capacidad de WiiU barata? Y un mando pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Estaba pensando en pillar la bateria de alta capacidad para WiiU y he mirado en Amazon que esta en 29,99 € + gastos pero, viendo que es un fastidio porque pienso que deberia haber venido de salida con el mando buscaba encontrarla algo mas barata.
He mirado en Game y Xtralife pero estan agotadas en ambas, ¿conoceis algun sitio donde se pueda comprar mas barata?

Y de paso un Controller Pro.

Un saludo
Sobre el mando pro, muchos lo hemos pillado en Nippon Yassan, es original y a mejor precio de aquí y sin riesgo de aduanas,creo que me salió unos 28 euros.

http://www.nippon-yasan.com/nintendo-wii...black.html
Gracias por la recomendacion.
He estado mirando la pagina, no me he registrado y aparecen 12 tipos de envio diferentes, ¿todos se libran de aduanas o solo los que van marcados como Contro de aduanas: No? Joe, nunca habia visto tantos tipos distintos.

Vale, he estado mirando una vez registrado y el envio mas barato son 10 € y supongo que cogeriais ese porque de los contrario se va a 15-30 € por envio, cosa que no sale muy economica roto2
No recuerdo,pero era el envio más barato certificado
El mando pro lo pillé a 19,90 en Game de segunda mano, creo que es el precio que tiene en todos, y sinceramente, me parece muy bueno.
(01-11-2014 00:46)goshe link [ -> ]El mando pro lo pillé a 19,90 en Game de segunda mano, creo que es el precio que tiene en todos, y sinceramente, me parece muy bueno.

La verdad es que para mandos y tal tienen buenos precios y como te dan tu añito de garantía pues si te sale rana no hay problema.

Yo necesitaría tal vez dos pads más de PS3 y estoy dudando entre dos marca nisupu o dos seminuevos que estén más o menos en buen estado... que además ahora con PS4 en la calle va a ser fácil conseguir pads de PS3.
Bueno lo del Game se puede considerar, es que no me fio mucho porque ya he visto varias veces que cogen las cosas sin probarlas, pero es una opcion mola
Yo primero fui por la opción Game pero en dos que estuve no había nada y tiré por la opción que te digo y que encima es nuevo.
Cierto es que cuesta encontrar mandos pro de WiiU de segunda mano en los Games. Yo lo vi de chiripa y aunque no había considerado su compra todavía, pues ni me lo pensé, ya que encima estaba en perfecto estado.