33bits

Versión completa: The Evil Within (PC) parcheado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo más destacado

-Opción en el menú para desbloquear el framrate
-Opción pra desactivar las bandas negras
-Arreglados algunos problemas cuando se juega a >30fps
-Arreglados algunos problemas visuales por la eliminación de las bandas negras

* ¿FOV?


Cita:Patch Notes:

With this update, players with high-end PCs will be able to go in to their settings and toggle between running the game with a 30 FPS cap or a 60 FPS cap. Additionally, players will be able to disable the letterbox "black bars" in the game settings -- allowing you to maximize your screen's real estate.

Update Notes

Frame lock settings added
In settings, you can now toggle between a 30 FPS and 60 FPS cap.
Letterbox setting
UI toggle to disable the letterbox bars
Fixes gameplay issues when running at >30 FPS
Fixes for visual issues associated with removing letterbox framing
Achievements now work when console is enabled
Fix for game starting in windowed mode on first run
Minor localization fixes
A tomar por culo la discusión de las bandas negras xd


La verdad es que son todo ventajas el no jugar nada de lanzamiento.
(29-10-2014 17:55)chente link [ -> ]A tomar por culo la discusión de las bandas negras xd


La verdad es que son todo ventajas el no jugar nada de lanzamiento.

Además que si, lo juegas más barato y con todo arreglado.

A lo mejor solucionan también la chapuza de optimización. Aunque lo veo más difícil.
(29-10-2014 17:57)Alastor83 link [ -> ]A lo mejor solucionan también la chapuza de optimización. Aunque lo veo más difícil.

Je! Esa ha sido buena XD
(29-10-2014 17:58)seph1roth link [ -> ]Je! Esa ha sido buena XD

Pues fuera coñas, en PS4 sacaron un parche el primer día y mejoró bastante el rendimiento. De funcionar a 20 y pico frames a 30 estables.
He probado el parche, y lo cierto es que lo de quitar las franjas funciona bien. Simplemnente se quitan manteniendo el FOV horizontal.

Eso sí, lo de los 60fps+Vsync que pone textualmente en el menú.... es la cosa con más tearing que he visto en mi vida. Hasta he grabado un video para que veais. A ver si puedo subirlo.

Vamos, que de momento, seguiré como lo estaba jugando... a 30fps y sin franjas, aunque me ahorraré el mod del FOV.



No se ve demasiado bien el video, pero el tearing es bastante evidente.
Hay demo en Steam con las mejoras de la actualización. Permite jugar los tres primeros capítulos.

Le he estado dando un rato, y jugablemente mola aunque plagie determinadas cosas de otros juegos, la ambientación y diseño artístico están muy bien.
Eso si, a nivel técnico es muy normalito, y la optimización es penosa, la palabra chapuza se queda corta frente a éste despropósito. El framerate es muy variable incluso en las cinemáticas, jugando, el rendimiento me ha ido desde los 50 frames hasta los 27, brutal. Normalmente va entre los 30 y los 40 y pico. Pero vamos, que es una mierda total en optimización. Se nota que es un port de consola porque las opciones gráficas son mínimas.

[Imagen: szOSyE1.jpg]
[Imagen: HnA2occ.jpg]
[Imagen: K24JFKt.jpg]
[Imagen: SK4od90.jpg]

Cikio yo no tenido tearing con los 60 frames+vsync.
(30-10-2014 22:49)Alastor83 link [ -> ]Cikio yo no tenido tearing con los 60 frames+vsync.

Pues en mi caso es insoportable. De hecho la pantalla se parte hasta por tres zonas xD Y vamos, me va a 60fps practicamente siempre, pero con mucho tearing.

He probado a activar el Vsync desde el panel de nvidia pero nada, va igual, por lo que lo sigo jugando a 30fps.
(30-10-2014 23:06)Cikio link [ -> ]Pues en mi caso es insoportable. De hecho la pantalla se parte hasta por tres zonas xD Y vamos, me va a 60fps practicamente siempre, pero con mucho tearing.

He probado a activar el Vsync desde el panel de nvidia pero nada, va igual, por lo que lo sigo jugando a 30fps.

Que raro, yo no he tocado nada del panel de control, y me va "bien".

Estoy en el capítulo 3, el último de la demo, y la verdad es que es un RE4 2.0 con ideas de otros juegos. Me gusta bastante, pero como ya he dicho la optimización es puto cáncer. Cuando esté en oferta con todos los DLCs lo pillaré.

Imagen con la gran cantidad de opciones gráficas:

[Imagen: Ho19m53.jpg]
(31-10-2014 11:17)Alastor83 link [ -> ]Que raro, yo no he tocado nada del panel de control, y me va "bien".

Estoy en el capítulo 3, el último de la demo, y la verdad es que es un RE4 2.0 con ideas de otros juegos. Me gusta bastante, pero como ya he dicho la optimización es puto cáncer. Cuando esté en oferta con todos los DLCs lo pillaré.

Imagen con la gran cantidad de opciones gráficas:

No, no, si lo de forzar desde el panel de la gráfica fue por probar algo ya que, tal cual viene, tengo la ostia de tearing a 60fps. De hecho borré todos los rastros de las líneas de config que había añadido anteriormente para jugarlo sin bandas.

Y en Steam he visto que le pasa a más gente.

Viendo que te va sin tearing y no tienes Steam detrás, igual pruebo a crackearlo a ver si está relacionado, y si no lo dejo como está. Lo cierto es que a pesar del tearing, lo que jugué ayer a 60fps lo prefiero a los 30 fps.

Y por probar, igual hago lo de probar en modo big picture xD. Como dijeron que en algún juego iva mejor a ver si este es uno de ellos.
Decía el vídeo xD. El tearing se ve perfectamente eso si.

Hasta tres franjas partidas veía.
TEW es un desastre en todas las plataformas, yo no entiendo como pudo pasar este juego los controles de calidad.