33bits

Versión completa: Recomendaciones para un viaje a Italia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(27-10-2014 09:13)JaviS link [ -> ]Puedes ir a la toscana. Pero por favor, si vas a Pisa no hagas la gilipollez de la foto sosteniendo la torre. XD

(27-10-2014 10:17)Jagang link [ -> ]Mola más la foto donde tu te tumbas y sale la torre de Pisa como si fuera tu miembro viril.

XD XD

Yo estuve en Pisa y bue, a parte de ver la torre (yo la ví sólo de lejos además Facepalm), mucho turista y gente tirada en el césped no hay mucho más que ver. No lo pondría entre las prioridades.
Cuando estuve por allí creo* que la ciudad que más me gustó fue Verona sisi
Florencia la pintan como muy bonita y a mí me dejó fría. También es verdad que el día que estuvimos nos hartamos de andar y supongo que no lo disfruté más por el cansancio (dormir en albergues meh) que otra cosa. Será cuestión de volver lol
Ah! Venecia, también merece la pena ir.

*Y digo creo porque hace mucho que fui.
A Venecia no podemos ir porque está demasiado lejos de Roma para ir y volver en en día. Y el alojamiento + trenes nos subía un pico importante.

Ya se nos va a subir bastante con las visitas al Vaticano y al Coliseo, que salen bien caras.
Yo te recomendaría cancelar todo lo que no sea Florencia y pasar todos los días ahí. Es lo único que me gustó de Italia, de hecho me encantó. A Venecia directamente la tengo asco, y siento pena por quienes vivan ahí y deban soportar tanto turista.
(27-10-2014 15:41)AcAnchoa link [ -> ]Yo te recomendaría cancelar todo lo que no sea Florencia y pasar todos los días ahí. Es lo único que me gustó de Italia, de hecho me encantó. A Venecia directamente la tengo asco, y siento pena por quienes vivan ahí y deban soportar tanto turista.

Yo estuve en venecia y me lo pase bien -.-
Yo la llamo la ciudad de los codos, porque o vas abriéndote paso a codazos o no sales de tu espacio vital comprimido de 0.07 metros cuadrados.
(27-10-2014 15:49)AcAnchoa link [ -> ]Yo la llamo la ciudad de los codos, porque o vas abriéndote paso a codazos o no sales de tu espacio vital comprimido de 0.07 metros cuadrados.

Joder no se en que epoca fuiste tu pero cuando yo fui no tenia que ir dando codazos xD
Turín también es una ciudad maravillosa, y bastante "desconocida" en comparación a otras.
Páginas: 1 2