33bits

Versión completa: Necesito opinión de los PRO-fuckers del HARD (presupuesto peceríl inside)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Corona Radiata

Ultra gracies, Stacky. Me voy a registrar, aunque ya he visto tu copypaste.

Me ha surgido la misma duda que Futi. ¿Ese PC aguantará semejante bestia parda de gráfica?
para in 2500k y una 970? sobra fuente por todos lados.
El consumo completo de ese PC puede llegar a PICOS de consumo de unos 350w.
kakafuti, ¿150 pavos por una 770 de 4GB?
Pues piensatelo bien Corona. Es segunda mano pero el procesador te va a sobrar en potencia hasta que sea necesario un cambio a procesadores de mas nucleos reales y potentes, y estova a tardar tiempo en pasar porque esta generacion el estandar va a ser las CPU de las consolas que son lo que son. Y te llevas la mejor tarjeta grafica del mercado (esta la 980 que es un 15% mas potente por 200 pavos mas), potentisima, silenciosa y fresca... TE quedas con un PC para años...

Cita:kakafuti, ¿150 pavos por una 770 de 4GB?

De 2. Se venden algo ams caras, entorno a los 180-200 pero no quiero tenerla demasiado tiempo por casa rondando...
y ojo a la caja, la lancool k62 es una diosada, es una lian li en acero en lugar de alumino, espaciosa, acabados perfectos...
A mi novia le costo 80€ hace unos años y es brutal.

Si te registras corona, dile que te quedas con el PC completo, que el chaval no quiere despiezar para no quedarse con cosas colgadas.
Como ambos sois rookies, no podeis hacerlo a traves de la web, hacedlo por privado y que el tio diga que lo ha vendido fuera del foro.

Corona Radiata

voy a mirar, a verp, aunque tengo que ser honesto contigo, stacky, me da un poco de corte que sea 2da mano, más que nada por el tema de pagos y movidas varias, ¿aquí hay sistema de nivel por vendedor honesto y esas milongas?
Yo tengo piezas de sobra de mi vieja cafetera. Seguro que le suben la potencia a tu pc a nivel supersayan. Y lo mejor es la solera que tienen. Piénsalo.

Corona Radiata

solera de caerte 5 de cada 3 veces que jugábamos al age, mono puto
(26-10-2014 22:54)Corona Radiata link [ -> ]voy a mirar, a verp, aunque tengo que ser honesto contigo, stacky, me da un poco de corte que sea 2da mano, más que nada por el tema de pagos y movidas varias, ¿aquí hay sistema de nivel por vendedor honesto y esas milongas?

la hay, pero ese usuario es rookie y aun no tiene.
Para el pago, hazlo siempre por transferencia o por paypal como pago de servicios, asi tienes el pago asegurado.
por trasferencia le pillas si o si vamos, tienes todos sus datos solo con el numero de cuenta, nadie se iba a arriesgar a timarte y te iba a dar el nuemro de cuenta.
Yo compro y vendo mucho de segunda mano, la grafica de juannma y la antigua grafica de lino son ex graficas mias, y mi grafica actual tambien es de segunda mano.
He visto que el tío ese de h2m ha vendido el pc fuera del foro, has sido tu corona?
Cagontó ¿y cómo te has registrado, Corona? A mi no me deja sin invitación sisi ¿Tenéis una?
Esta abierto el registro juanma
Páginas: 1 2 3