33bits

Versión completa: Lords of the Fallen tendrá parche de 5 GB el día de salida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Al menos en PS4, no se sabe nada sobre las demás versiones de momento.

[Imagen: lords-of-the-fallen-day-one-patch-screenshot.jpg]
Su puta madre 5Gb XD

Que dia sale, por cierto?...
(25-10-2014 14:40)Belegur link [ -> ]Su puta madre 5Gb XD

Que dia sale, por cierto?...

31 de Octubre, en teoría.
(25-10-2014 14:47)DarkBlade link [ -> ]31 de Octubre, en teoría.

Mmmm... Pues igual cae... Me gusta bastante su diseño y ambientacion, y ahora que parece que estoy jugando algo menos a Destiny, y a la espera de que Driveclub vaya completamente bien, puede ser una buena opcion.

...aunque tambien tengo ahi el TLOU Remaster esperando...
Nunca me ha llamado el Dark Souls wannabe este.
Que hasta el nardo estoy de los parches el día de salida. ¿Tanto cuesta sacar los juegos bien hechos, joder? Entiendo un parche, pequeño, un tiempo después si se descubre un bug nuevo o algo de eso, pero que el día de salida tengas que descargar 5 GB ya... pues en fin.
Al menos en steam ayer o anteayer se subió un "parche" de 7 gb.
Recomiendo que le echéis un ojo... Es bastante parecido a Dark Souls con alguna idea propia y tocando dificultades (Los jefes son más jefes, los masillas más masillas), pero te sientes como en casa jugando; usa hasta el mismo esquema de control Big Grin
El diseño de mapas de momento me está gustando bastante, aunque empieza bastante lineal, pronto empiezas a ver puertas y más puertas y cambios de zona.

Cita: link=topic=23752.msg616313#msg616313 date=1414248110]
Que hasta el nardo estoy de los parches el día de salida. ¿Tanto cuesta sacar los juegos bien hechos, joder? Entiendo un parche, pequeño, un tiempo después si se descubre un bug nuevo o algo de eso, pero que el día de salida tengas que descargar 5 GB ya... pues en fin.
Ten en cuenta que desde que el juego se manda a duplicar hasta que sale pasa un mes mínimo; en ese mes los desarrolladores no pueden estar rascándose la polla.
(25-10-2014 15:47)Suriken link [ -> ]Al menos en steam ayer o anteayer se subió un "parche" de 7 gb.
Recomiendo que le echéis un ojo... Es bastante parecido a Dark Souls con alguna idea propia y tocando dificultades (Los jefes son más jefes, los masillas más masillas), pero te sientes como en casa jugando; usa hasta el mismo esquema de control Big Grin
El diseño de mapas de momento me está gustando bastante, aunque empieza bastante lineal, pronto empiezas a ver puertas y más puertas y cambios de zona.

Tu no se supone que no puedes soltar prenda? roto2
(25-10-2014 16:52)Belegur link [ -> ]Tu no se supone que no puedes soltar prenda? roto2

Ayer lo volví a consultar con mi amiguete y me dijo que lo único que no podía hacer era colgar imágenes o vídeos, impresiones las que me apetezcan Big Grin
(25-10-2014 17:00)Suriken link [ -> ]Ayer lo volví a consultar con mi amiguete y me dijo que lo único que no podía hacer era colgar imágenes o vídeos, impresiones las que me apetezcan Big Grin

Entonces merece la pena?
(25-10-2014 17:15)Belegur link [ -> ]Entonces merece la pena?

Yo diría que sí, en las 5 horas que llevo me estoy divirtiendo. Podría pecar de las mismas cosas que los souls; la historia que apenas me entero de nada, alguna animación tosca (rodar con más del 50% del peso)... algunas cosas están mal explicadas. Pero mira, juego de espadas más fácil que los souls sin ser un completo paseo; con una ambientación bastante molona y bastante mejor en el apartado gráfico; diseño de escenarios me da la impresión que se liará más según siga avanzando. Es a nivel visual bastante resultón.
Otra cosa que solucionaron en el último parche que comentaba antes es el rendimiento. la iluminación "noséqué" (no me acuerdo del nombre exacto) consume una barbaridad, me iba a 30 fps en medio, alto o ultra, sin ella voy ahora a 60 fps en alto.
Pues acabas de incrementar mis ganas de tenerlo un 200%... eso de que se parezca a los Souls pero sea mas "asequible" me gusta, asi no me rompo demasiado la cabeza.

Que tal el backtracking, la exploracion, y la cantidad de armas y equipo diferentes?

Por el rendimiento no me preocupo, que yo lo jugare en PS4 roto2
Páginas: 1 2