33bits

Versión completa: ORANGE JOYSTCISK AWARDS 33BITS: Poniendo los cimientos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tranquilos que no hay que votar nada, aún.

Desde hace un tiempo, tal y como tengo el hilo en preparación en un oscuro rincón de este floro, tengo pensado hacer una especie de gala de premios de 33bits para final de año.

No habrá rankings, ni habrá nada histórico. Serán los premios 2014 por diversas categorías:

Mejor historia
Mejor dirección artística
Mejor exclusivo de X plataforma
Mejor consola
GOTY 2014

Etcétera, porque habrá más categorías, es sólo un ejemplo breve.

¿Qué sucede? Que me gustaría hacerlo bien, no juntar todo en un hilo caótico y no meter prisas a nadie, es por eso que la idea es un hilo votos-recuento por cada categoría cada 3 días. Es decir, 1 categoría cada 3 días, el "problema" es que hay juegos que no han salido y para que se respeten los plazos de votación, no podríamos esperar a finales de diciembre, por lo que más pronto que tarde habrá que darle caña al asunto.

Dejaremos las categorías más gordas para el final, por si sale alguna sorpresa en la recta final. Mirando el calendario no parece que haya bombazos en los últimos días del año, por lo que algunas consolas concretas podrían irse mirando antes que otra que esperen algún lanzamiento de altura aún.

Esto es sólo por si alguien tiene mejores ideas, y para tantear la acogida mientras vamos planificando el tema.

PD. El nombre del hilo es provisional.
PD2. Es grasioso porque Orange es naranja y nuestro foro es naranja.
Yo solo estoy de acuerdo si Ross hace una minigala para el canal de Youtube presentando los resultados en bata desde el salon de su casa, con el vaso de Hello Kitty presidiendo la ceremonia cual trofeo de la FIFA en la final del mundial.

En caso contrario me da igual lo que hagais. Me parecera una mierda.
(24-10-2014 19:07)Tas link [ -> ]Yo solo estoy de acuerdo si Ross hace una minigala para el canal de Youtube presentando los resultados en bata desde el salon de su casa, con el vaso de Hello Kitty presidiendo la ceremonia cual trofeo de la FIFA en la final del mundial.

En caso contrario me da igual lo que hagais. Me parecera una mierda.

Fecundo lo arriba descrito sisi
Apoyo lo de Ross.
Eso mismo dije el dia que hablamos de esto en el foro interno sisi
Es verdad que las navidades son fechas muy especiales y de celebraciones, pero tienen el problema que dices. Tal vez habria que coger otra fecha, a finales de febrero, por ejemplo, e intentar aprovechar el tiron de los oscar.