33bits

Versión completa: Problema con ratón inalambrico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, hace poco mi antiguo ratón murió y he comprado éste inalambrico y por lo general va bien, el problema es que en ocasiones parece que se queda pillado y si lo muevo un centímetro a la derecha en lugar de hacer el recorrido entero de forma progresiva lo hace del tirón.

Me explico mejor: en ocasiones, si intento hacer un movimiento corto y preciso el cursor (el del Half life por ejemplo, que es el juego que estoy jugando ahora mismo) no se mueve hasta que he hecho un movimiento más largo y no lo hace de forma suave, si no que se salta todo el recorrido del tirón y en ocasiones es complicado acertar debido a esto.

No sé si me he explicado correctamente, es raro de explicar y no sé a que se debe, lo extraño es que mi ratón anterior era un cutrísimo enanos que el cable se enrolla y se queda del tamaño de un llavero y sin embargo no tuve problemas con él de ningún tipo y lo mismo con el panel tactil del portatil, no ocurren estas cosas.

Gracias.
Ni idea de qué pueder ser, pero por dar una posible solución al azar, yo tengo un Logitech inalámbrico que a veces parecía que no reconocía los movimientos, se quedaba parado un momento mientras yo seguía moviendo y cosas así, hasta que cambié el receptor de un puerto USB de la parte posterior de la torre a uno en la parte frontal, y ahí empezó a funcionar bien. A saber si la torre en el medio entre el ratón y el receptor estaba interfiriendo la señal de algún modo, cosas raras de la tecnología.

Y si no es eso, entonces no sé.
Quizas es que tiene pocos DPI que son lo que hace precisos a los ratones laser. Por eso quizas tengas que exagerar movimientos que un raton con mas DPI captaria mas precisamente... :nusenuse
Lo del usb no es porque he probado en todos los puertos y lo del dpi tampoco. En meri me ha dicho un usuario que posiblemente sea que el ratón entra en modo ahorro de energia y eso hace que cada x tiempo se "minidesactive". En fin, en breve podré probar uno con cable, a ver si no me ocurren estas cosas.
Los ratones inalámbricos son cáncer.
Intenta poner el receptor lo más cerca posible del ratón.
Comprueba que las pilas no se estén gastanto.

Y no se me ocurre nada más.
Al final me he pillao uno sencillo con cable. Muchas gracias.