33bits

Versión completa: Outlast 2 ya se encuentra en desarrollo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: arvostelussa-outlast_8h4d.jpg]
Cita:Después de lanzar la versión de Outlast en Xbox One, nos tomamos un tiempo para analizar nuestra situación y nos dimos cuenta de que todavía teníamos ganas de crear por lo menos un juego más de terror. Entonces, sí, estamos trabajando en Outlast 2

Deberíamos volver al Mount Massive Asylum algún día, pero de momento tenemos nuevas ideas y temas que queremos explorar y creemos que estamos cocinando algo bastante especial. Todavía somos un pequeño estudio indie (12 personas), así que necesitamos un tiempo para lanzar nuestro próximo juego, pero con suerte valdrá la pena

Parte de la diversión de jugar a un juego de terror es la sensación de ir descubriendo y entendiendo que narices está pasando. Por eso, no debería decir mucho más a partir de este punto

Fuente
Cojonudo, por que el primero lo acabé hace poco en ONE y me gustó bastante, aunque tenga margen para mejora...

Ahora que tienen la base montada, espero que sepan darle algun punto más de variedad y, no digo meter acción a saco, pero si tomar algo de Condemend, pudiendo coger elementos del escenario para defenderte, aunque no puedas matar a nadie, solo noquear de un palazo para poder huir o similar.

No se si esto se cargaria la experiencia del juego, que yo creo que bien medido podría encajar...

salu2

Corona Radiata

Aprueblo esta secuela sisi

Este es uno de esos "indies" tochos, que tiene a auténticos profesionales del sector metidos detrás, que simplemente han roto sus cadenas y se independizaron, adoptando la etiqueta indie. Pero es todo muy pata negra. La factura técnica del juego es de primer nivel.
Y creo que el 1 finaliza de una forma tan crítica, que no deberían hacer secuela. ¿Van a continuar por los derroteros de la última zona del juego? Pues conmigo que no cuenten

Corona Radiata

(24-10-2014 09:33)Jagang link [ -> ]Y creo que el 1 finaliza de una forma tan crítica, que no deberían hacer secuela. ¿Van a continuar por los derroteros de la última zona del juego? Pues conmigo que no cuenten

De todos modos no estabas invitado sisi
Que yo deje una peseta en un juego Indie es tan sorprendente que soy invitado de barra libre en estos lares.
(24-10-2014 09:49)Jagang link [ -> ]Que yo deje una peseta en un juego Indie es tan sorprendente que soy invitado de barra libre en estos lares.

Wasteland 2 es un juego indie también je je.

Me alegro que vayan a hacer una secuela. Aunque reconozco que aún no he terminado el primero ni por supuesto la expansión, puesto que quiero hacerlo con el Oculus y de momento me acojono un poco con la idea, pero algún día me atreveré. Probarlo por lo menos ya lo he hecho, pero sólo me atreví con lo que ya había jugado en la tele.
(24-10-2014 10:08)Cikio link [ -> ]Wasteland 2 es un juego indie también je je.

Me alegro que vayan a hacer una secuela. Aunque reconozco que aún no he terminado el primero ni por supuesto la expansión, puesto que quiero hacerlo con el Oculus y de momento me acojono un poco con la idea, pero algún día me atreveré. Probarlo por lo menos ya lo he hecho, pero sólo me atreví con lo que ya había jugado en la tele.

Refuerzate bien las valvulas cardiacas si tienes pensado pasarte el juego entero con Oculus, por que ya en la tv y de noche acojona bastante...sisi



Corona Radiata

Yo ya se lo dije en su día, que está como una cabra XD

Pero como lo viene postergando, creo que al final se quedará en la idea... Y se agradece: con el desquicie que vas a pillar, estimado Cikio, te quedarás en posición fetal bajo el escritorio hasta el fin de tus días, y entonces tendríamos que echarte de menos.
Ja ja, no sé, igual soy bastante iluso, pero es que me gustaría bastante jugarlo así. Al final todo está en la mente xD.
(24-10-2014 10:33)Cikio link [ -> ]Ja ja, no sé, igual soy bastante iluso, pero es que me gustaría bastante jugarlo así. Al final todo está en la mente xD.

En la mente..... una polla como olla... XD

El ambiente de Outlast es oscuro y enfermizo hasta decir basta, y la indefensión que sientes es brutal, al ir nada más con la cámara. Todo esto viendolo en un Tv de tamaño medio...

Yo probé con Oculus DK1 una demo de mierda, pixelada y cutre, que era como un laberinto en 3D muy básico en el que salian una especie de fantasmas e iba ya con una tensión de la ostia, asomandome (literalmente) por cada esquina...

Con Outlast probar un rato Ok, pero el juego entero asi puede ser jarcore-jarcore.... o el de Alien...

A mi estos juegos me ponen bastante, pero dudo que aguantara el acabarlo entero, y de hacerlo tendrían que ser partidas tan cortas que me iba a durar el juego 7 años... Wink

Eso si, yo si lo tuviera lo intentaría sin duda, por que la experiencia tiene que ser acojonante

salu2
Sois unas nenazas. Sentir miedo en primera persona tiene que ser la repera.
Páginas: 1 2