33bits

Versión completa: Vídeo de Halo 3 a 60 fps y 1080p del Masterchief Collection
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2




Juro que este online es lo único que realmente me hace querer una One.
No se supone que era un remake como hicieron con el primero?? por que parece lo mismo pero a mas resolución y 60fps solo
(21-10-2014 21:49)Revoc link [ -> ]No se supone que era un remake como hicieron con el primero?? por que parece lo mismo pero a mas resolución y 60fps solo
Eso era de Halo 2. Halo 3 es más resolución, 60 fps, y retoques en iluminación y alguna textura. Vamos, un remaster en toda regla.
Pero simplemente por revitalizar el online de dicho juegazo ya merecería la pena.
(21-10-2014 21:49)Revoc link [ -> ]No se supone que era un remake como hicieron con el primero?? por que parece lo mismo pero a mas resolución y 60fps solo
No, Halo 1 será la versión Anniversary y lo mismo con Halo 2. Halo 3 y Halo 4 recibierán pequeños ajustes en la iluminación y lo que dices, a 60 fps 1080p.

El plato fuerte de la colección es Halo 2.
Me gustaría ver qué tal se mueve Halo 4. A mi en 360 me pareció un peso pesado de la gen en movimiento.
Maná jugable.

No he tenido oportunidad de probar nada mejor en materia de FPS bélico hasta el día de hoy

Juntacadaveres

(21-10-2014 21:48)EarthBound link [ -> ]Si pudiera hacerse en PC :'(

Se hará, Earth, y ese día nos abrazaremos virtualmente con lágrimas corriendo por nuestro visor del casco mientras nos pegamos granadas de plasma en el culete.
Yo iría aceptando ya que Halo 3 en PC va a sumarse a esos The Last Remnant para PS3, The Last Guardian o esos no anunciados pero parece que seguros Half Life 3 o Remake de Majora┬┤s Mask, en ese particular grupete roto2cafe
Halo 4 a 1080p y 60 fps tiene que ser muy bruto.

Halo 3 directamente tiene que pasar como una nueva experiencia, recordamos que no llegaba ni a 720p, las partes con los Scarabs tienen que ser bestiales ahora. adorar
Pffff.... Que pasada. Si algún día cae la ONE ese Master Chief Collection tendrá buena parte de culpa. Halo 3 es mi FPS favorito, y solo hablo de la campaña, casi no jugué al online.

Juntacadaveres

(21-10-2014 22:12)Rivera link [ -> ]Yo iría aceptando ya que Halo 3 en PC va a sumarse a esos The Last Remnant para PS3, The Last Guardian o esos no anunciados pero parece que seguros Half Life 3 o Remake de Majora┬┤s Mask, en ese particular grupete roto2cafe

Y tú igual te sumas al particular grupete de vete un poco cagar, ¿no?
Es para que no os hagáis más daño roto2

Yo en PC lo compraría de nuevo de cabeza sisi
Páginas: 1 2