33bits

Versión completa: Soy el único tonto que espera GTA 5 otra vez??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo compré de salida en PS3, lo gozé como una perra, hice todo lo secundario, coleccionables y demás.. y estoy ansioso por jugarlo en PS4 otra vez y ver que han incluido y como ha mejorado.. es de gilipollas pero no puedo evitarlo
Y en Febrero creo que sale en PC, y por que se me jodió la gráfica, si no volvía a caer por los mods┬á XD, estoy enfermo casi me parezco Bonoman (lo digo con cariño)

Falta 1 mes y no sabemos nada de las mejoras, solo que incluirá 100 temas nuevos en las radios, espero que hayan mejorado el mapa, nuevos coches, mas interiores, que se desvele el tema de los ovnis y el puñetero Jetpack que estoy convencido de que antes o después se verá, que incluya nuevas misiónes etc..

zothenr

Yo no lo jugué cuando salió y en febrero caerá en PC. Le tengo bastantes ganas, que no pude ni llegar a verlo.
No, yo lo estoy esperando como agua de mayo para PS4 después de exprimirlo bastante en X360 (sobre todo con los colegas en el online).

De hecho, uno de los motivos por los que me compré la consola este año, aparte de DriveClub, fue precisamente porque todos tienen pensado migrar a ella con la salida de GTA V, así que quizás es el siguiente lanzamiento que más espero en lo que queda de año, ahí ahí con la MCC.
yo lo voy a jugar por primera vez en pc, paso de jugar a una version capada que va a pedales.
Yo tengo la curiosidad por ver que tal port hacen y si acaso poderlo ver a 60fps, pero no tengo ganas de rejugarlo. Me gustó bastante pero con una vez tengo suficiente.

No le haría ascos a una expansión eso si.
Yo lo dejé pasar, por que no soy muy fan de los GTA, pero lo cierto es que me quede con ganas de probar esta quinta entrega...

Asi que no es que lo este esperando con ansia, pero si creo que puede ser interesante darle un tiento en estas nuevas versiones tecnicamente más potentes y solidas ( y creo que ya el original era potentorro...)

salu2
(21-10-2014 08:18)icaro3m link [ -> ]Yo lo dejé pasar, por que no soy muy fan de los GTA, pero lo cierto es que me quede con ganas de probar esta quinta entrega...

Asi que no es que lo este esperando con ansia, pero si creo que puede ser interesante darle un tiento en estas nuevas versiones tecnicamente más potentes y solidas ( y creo que ya el original era potentorro...)

salu2
No irá a 60fps seguro.. pero si confio en que vaya a 30 sólidos, en Rockstar otra cosa no se, pero son ambiciosos en cuanto al apartado técnico y eso que siendo este un port.. el GTA5 original mueve muchísimo para ser PS360

OtraCosa

Yo lo espero y voy a esperar seguramente durante 3 años hasta que no tenga un buen PC en el que poder jugar.
Yo lo compre de salida en PS3 pensando en que quizás esta vez si me enganchase y teniendo además el modo online, y seguramente lo venderé esta semana porque lo poco que jugué me pareció horrible, y no pienso volver a tocar un GTA en mi vida.
Tengo ganas de ver que tal la version y el port, el juego en si me produce la mayor de las indiferencias...
(21-10-2014 12:08)Belegur link [ -> ]Yo lo compre de salida en PS3 pensando en que quizás esta vez si me enganchase y teniendo además el modo online, y seguramente lo venderé esta semana porque lo poco que jugué me pareció horrible, y no pienso volver a tocar un GTA en mi vida.
Y luego te gusta Destiny  bate
Según las fechas en las que salga, así haré. Porque sale también MH4U a principios de año, y ese lo voy a pillar sí o sí.
Páginas: 1 2