33bits

Versión completa: El creador de Alone in the Dark busca financiación para un nuevo juego de terror
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 5730ac350df3442f4e637004750d011e.png]

El creador de Alone in the Dark busca financiación para un nuevo juego de terror

El diseñador francés┬áFrederick Raynal┬áy su estudio Gloomywood nos ofrecen un nuevo vídeo de┬á2Dark, el proyecto con el que el padre de┬áAlone in the Dark, uno de los pioneros del género del terror, desea volver al género.

Se trata de un juego que┬áquiere volver "a los orígenes del género, destacando la tensión psicológica en medio de la acción". Quiere ofrecer una aventura con acción e infiltración mientras cuidamos a unos niños de las garras de asesinos en serie.

El juego está actualmente buscando financiación a través de la plataforma Ulule, con una versión para PC como objetivo, sin cerrarse a versiones para consolas y/o dispositivos móviles.

fuente / web financiación
Si me pide dinero para volver a hacer un Alone in the Dark como los primeros, me lo pienso, pero para este juego con esa estética ni de coña.