33bits

Versión completa: HALLOWEEN: Propuestas + Votaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Propongo el Silent hill 3, porque llevo tiempo queriendo jugarlo y hacerlo en halloween seria perfecto
Penumbra, one point.
Mi voto será claro: REmake.
Mañana, un rato antes del clásico, abriré votaciones hasta primeros de semana.
¿El Project Zero 2 de Wii difiere mucho del original o del de Xbox? Lo empece en Xbox y no pude terminarlo, pero si hay que ponerse... O el ZombiU.
(24-10-2014 19:08)Rocker B0Y link [ -> ]¿El Project Zero 2 de Wii difiere mucho del original o del de Xbox? Lo empece en Xbox y no pude terminarlo, pero si hay que ponerse...

Es casi lo mismo. Cambia la camara (que pasa a ser desde la espalda), hay un nuevo final y se añade alguna chorradilla mas.

Cambios en el desarrollo en si hay uno, pero es nimio.
Oye, pues igual al REmake si que me apuntaria sisi
¿Qué os parece el Deadly Premonition? Ahora que está a 2,50 en Steam, o lo que es lo mismo, al alcance de cualquiera, podría ser una buena opción. Yo lo voy a pillar, pero no sé si es apropiado como juego para Halloween.
Si sale REmake elegido creo que pasaré que prefiero jugarlo cuando salga en PC XD
(24-10-2014 23:31)Estubeny link [ -> ]¿Qué os parece el Deadly Premonition? Ahora que está a 2,50 en Steam, o lo que es lo mismo, al alcance de cualquiera, podría ser una buena opción. Yo lo voy a pillar, pero no sé si es apropiado como juego para Halloween.
Ya me lo pasé y no vuelvo a tocarlo ni con un palo XD
(25-10-2014 01:24)Jase link [ -> ]Ya me lo pasé y no vuelvo a tocarlo ni con un palo XD

Yo ni siquiera lo tengo, pero no lo toco ni con un palo XD
Yo el Deadly no lo veo. No es un juego de terror como otros, y es un juego mucho más denso y que si quieres explotarle sus virtudes puede durar 40 horas, es como un sandbox con temática de terror por por momentos. Y se pierde mucho si sólo haces la trama principal, que es medio juego, porque el contenido secundario NO es relleno típico, sino que aporta muchos detalles y está currado.

Esta tarde abriré las votaciones.
Páginas: 1 2 3 4 5