33bits

Versión completa: Jena Malone como Robin en Batman Vs Superman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: JDY4MvN.jpg]

Cita:ÔÇ£Batman v Superman: Dawn of JusticeÔÇØ will reportedly feature a female Robin, with actress Jena Malone rumored to be playing Carrie Kelly, according to a local news station in Detroit.

WILX-10 News station reporter Kirk Montgomery spoke with one of the extras at Michigan State University, where a scene involving Bruce Wayne (Ben Affleck) and Lex Luthor (Jesse Eisenberg) was being filmed this week.

ÔÇ£IÔÇÖve also learned that the character of Robin is now female,ÔÇØ he said alluding to the filmÔÇÖs top secret script.

Warner Bros. declined to comment.

Malone, who appeared in ÔÇ£The Hunger Games: Catching Fire,ÔÇØ has been seen on the WB set and recent movie premieres sporting a new red hairdo.

Casting rumors for ÔÇ£Batman v SupermanÔÇØ have been in high demand since director Zack Snyder revealed the project at Comic-Con last year.

The anonymous extra who spoke to WILX faces a hefty fine of $5 million after signing a non-disclosure agreement with Warner Bros.

ÔÇ£Batman v Superman: Dawn of Justice,ÔÇØ co-starring Henry Cavill and Gal Gadot, opens March 25, 2016.

OtraCosa

Solo se sabe que está en la peli, confirmada, no se sabe en que papel. Puede que sea Barbara, Robin, e incluso cualquier otro personaje femenino de la liga

OtraCosa

(18-10-2014 21:39)Alphos2000 link [ -> ]Pero ella misma ha publicado una foto con el pelo cortado y teñido prácticamente igual que el de esa Robin, afirmando que era algo "requerido".
Pues eso no lo han comentado por las paginas de noticias. Supongo que nadie se ha dado cuenta.

EDIT: Acabo de ver la foto y pone esto: Drastic times call for drastic measures.
El pelo si supongo que indica que podría ser ella, aunque yo no la veo para el papel. La verdad. Me pinta más como Hawkgirl(el careto)
Con esa cara no me extrañaría que fuera Harley Quinn...aunque si aparece Harley, tiene que aparecer el Joker si o si...y quien sería el Joker?
A mí me parece que a los de la Warner se les está yendo la olla, sinceramente. Están metiendo demasiados personajes para una película. Los vengadores funcionó por haber introducido, de forma mejor o peor, a todos los personajes por separado menos a Ojo de Halcón que hace una mierda cameo en Thor e ya. Pero aquí es que están yendo a piñón con demasiados. Que a saber, lo mismo luego sólo salen 5 minutos en plan, eh que aquí estamos nosotros, pero lo dudo. Me suena todo a Spiderman 3...

OtraCosa

El problema de DC es que se creen que todo es competir con Marvel y en vez de hacerse un buen universo, currado, solo hacen uno para llevarse parte de la recaudación anual junto con la casa de las ideas.
Jena <3