33bits

Versión completa: [VIDEO] Intenta robar en un autobús, aparece la justicia divina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2



La mano en la puerta lol
Hasta he sentido lástima por el payaso este y todo. Madre mía.......

Corona Radiata

He sentido placer viendo este vídeo.
A este tío le fue bien, no como a algunas ratas de ciudad de México,┬á que han muerto acribilladas por gente que ya esta harta de tanta delincuencia impune. No defiendo esos actos, pero si entiendo que la gente llega a esos extremos por que el sistema FALLA y nada hay que se pueda hacer.
Si es un crio... se pone a llorar, al final se librará y aun le caerá un puro al conductor por darle un par de clecas.
Maravilloso.
Mi tía María dice lol
(17-10-2014 21:54)Revoc link [ -> ]Si es un crio... se pone a llorar, al final se librará y aun le caerá un puro al conductor por darle un par de clecas.

Pero las ostias se las habrá llevado. Esas no se las quita nadie xD

Yo me he descojonado de lo lindo. Mis dieses al conductor, nunca mejor dicho.
Brutalérrimo

(17-10-2014 21:54)Revoc link [ -> ]Si es un crio... se pone a llorar, al final se librará y aun le caerá un puro al conductor por darle un par de clecas.
Para nada, eso no es España

qmeparto
Lo normal es lo de la policía, ahora, no creo que el conductor sea nadie para tomarse la justicia por su mano con un bate de béisbol.
El conductor no es nadie pero ¿y si la tía María fuera la que coge el bate al conductor y le arrea ella?
Grandioso.
Páginas: 1 2