33bits

Versión completa: Project CARS, retrasado hasta primavera del año que viene
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:En un fin de año repleto de títulos de velocidad (The Crew, Forza Horizon 2, F-1 2014, etc.), uno de los títulos que más expectación había causado entre los aficionados al género era Project Cars, juego que iba a aparecer el 21 de noviembre en PS4, PC y Xbox One... pero que acaba de retrasarse hasta la primavera del año que viene.

De esta forma al ya anunciado aplazamiento de la versión para Wii U se unen ahora el resto de ediciones, algo que puede pillar por sorpresa a muchos usuarios. ¿La razón de este retraso? Pues tiempo adicional para pulir el juego, mejorar la estabilidad del mismo, perfilar el mejor modo online posible y conseguir alcanzar los 1080p y 60 cuadros por segundo.

Suponemos que esta noticia no agradará a ninguno de sus seguidores, pero si dicho retraso se traduce en una mejora del nivel de calidad del juego, puede tratarse de un movimiento acertado teniendo en cuenta además la gran competencia en el género.

3DJ
Prefiero retrasos a chapuzas. Siempre y cuando no se convierta en pitorreo...
Joder, a falta de un mes anuncian el retraso. Pues bueno, que se retrase lo que haga falta por tal de que salga bien.

Yonyx

Yo siempre veo bien los retrasos, más si cabe si ahora mismo hay cierta saturación en el género.
Si consideran que el juego puede salir con bugs y demases jodidos mucho mejor retrasarlo.

Creo que han visto lo que ha pasado con Driveclub y se les han subido los huevecillos a la garganta.
Nooooo me jodas!!!! Bajonazo instantaneo....

Lo cierto es que me lo olia por las informaciónes que leia en EOL acerca del desarrollo: que si estaban acabando arboles, puliendo el framerate, etc, etc...

Se intuia que les hace falta más tiempo

PUTADÓN para mi y para todos los que ya se nos hacia larga la espera hasta el 21 de Nov., pero si lo hacen para que el producto salga en condiciones, y no como la chapuza del DriveClub, quizá sea lo mejor. (de hecho creo que le ha entrado el acojone viendo lo sucedido...)

Lástima.... ahora si que tendré que comprar el Horizon 2 para aplacar la espera, aunque no es lo mismo ni de coña... Facepalm

salu2
Míralo por el lado bueno Icaro, si el juego ya apunta a competidor muy serio de Forza y GT, cuanto más lo pulan mejor...los juegos de conducción tipo simulador suelen salir con algún lastre de salida, parece la norma, especialmente si es la saga GT.

Mucho mejor que lo retrasen e impidan estas cosas de salida a que al mes del lanzamiento el juego tenga 4 parches.
Si sale perfectamente optimizado, que se retrase lo que haga falta. Mientras no sea otro Driveclub, bienvenidos los retrasos.

Es lo bueno de no tener una gran editora detrás presionando con tiempos y plazos, que te puedes permitir el lujo de sacar el mejor juego posible. Que se lo digan a Obsidian, que por primera vez┬á han podido retrasar un juego para pulirlo.
Los gameplays de consolas eran HORRIBLES, parecían sin exagerar de PS360, si lo retrasan por que lo necesitan, pues perfecto
La versión de PC se ve de escándalo, no creo que la de consola sea muy diferente al final

(17-10-2014 12:16)seph1roth link [ -> ]Míralo por el lado bueno Icaro, si el juego ya apunta a competidor muy serio de Forza y GT, cuanto más lo pulan mejor...los juegos de conducción tipo simulador suelen salir con algún lastre de salida, parece la norma, especialmente si es la saga GT.

Mucho mejor que lo retrasen e impidan estas cosas de salida a que al mes del lanzamiento el juego tenga 4 parches.

Lo se, y seguro que han tomado la mejor decisión, estoy convencido...

Pero llevo AÑOS esperando un juego como este y ya la espera hasta el 21 de noviembre se me estaba haciendo larga, asi que imaginate hasta 2015.... Facepalm
¿Que ocurrirá ahora con la versión de WiiU, se va a re-retrasar?
Páginas: 1 2