33bits

Versión completa: Polygon se lo piensa con su análisis de DriveClub...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Y del 7,5 que le cascó, decide bajarle a 5 viendo lo del juego online.

Cita:While I was impressed with Driveclub's smart social media-inspired challenges and team-up mechanics, all of these elements have one major requirement: functioning online support. While online servers worked flawlessly with the lighter load prior to launch, they have more or less ceased to function in the disastrous week since the game launched.

According to developer Evolution Studios, the server problems are not just from high player load but tied into actual buggy server code in the game. Whatever the issue, we have not been able to connect to Driveclub's online options at all since launch day. This includes the multiplayer modes, challenges and clubs, the latter of which has vehicles locked behind it as well.

Driveclub still features solid racing without its online features, but the tour mode alone is not enough to pull in serious attention. Challenges and clubs are a core, necessary part of the game, and they are currently largely inaccessible. It's a shell of the game it's supposed to be. As such, we're updating our Driveclub score until such a time as we have evidence that the game's servers are consistently up and running.

http://www.polygon.com/2014/10/7/6570539...te_6748842
Y lo veo bien. No puede ser que mas de una semana después siga sin funcionar el pilar del juego.
También estoy de acuerdo, un juego enfocado al online y mas de una semana después sigue sin funcionar..
Ahora resulta que si la mayoría hubiesen esperado para analizarlo,┬á le habrían metido más palos.

Vaya forma de cargarse el hype con el lanzamiento del juego.
Me parece acojonante lo que ha pasado con este juego, de verdad, no me lo explico...

(16-10-2014 08:27)icaro3m link [ -> ]Me parece acojonante lo que ha pasado con este juego, de verdad, no me lo explico...
Pues yo creo que tiene fácil explicación. El juego necesitaba otro retraso que algún directivo pensó que la PS4 no se podía permitir.

Ahora bien, ¿les compensará lo que han jodido de las ventas del juego tal como lo han hecho?

Porque yo creo que la PS4 seguiría vendiendo de puta madre estas navidades incluso sin exclusivos
Me parece perfecto, un poco más de seriedad, que los usuarios ya han pagado...
Como dice Stakado, si el pilar del juego no funciona, no merece ni siquiera un aprobado.
Ya, y al Battlefield 4 o al Gta V seguro que no les han bajado las notas por sus onlines plagados de fallos, bugs y errores
(16-10-2014 08:36)ElMarcos link [ -> ]Ya, y al Battlefield 4 o al Gta V seguro que no les han bajado las notas por sus onlines plagados de fallos, bugs y errores

Una cosa no quita la otra, también deberían haberlo hecho. Aunque es cierto que siempre es más fácil ensañarse con los débiles, y una nueva IP como Driveclub no es lo mismo que "peces gordos" como Battlefield o GTA.
Con B4 no sé lo que pasó, pero en GTA V el online es algo secundario, no el plato principal en el que llevas más de un año vendiendo y enfocando el juego.

La verdad es que hasido muy raro lo de este juego, primero lo retrasaron no sé cuántos meses, luego lo sacan sin lluvia porque se aplica con un parche (que tampoco está aún), el online no funciona, la versión Plus la retrasan sin casi ni informar por qué, y aparte tampoco es que en el juego abunde el contenido. Un juego y un lanzamiento peculiar es, desde luego.
(16-10-2014 08:33)Cikio link [ -> ]Pues yo creo que tiene fácil explicación. El juego necesitaba otro retraso que algún directivo pensó que la PS4 no se podía permitir.

Ahora bien, ¿les compensará lo que han jodido de las ventas del juego tal como lo han hecho?

Porque yo creo que la PS4 seguiría vendiendo de puta madre estas navidades incluso sin exclusivos

Imagino que sera tema de tiempos claro...

Pero mi duda sería más a nivel técnico ¿que coño les pasó? Concretamente... ¿les atascó la codificación de la parte social-online? ¿la parte gráfica les llevo más tiempo del esperado? ¿hacer a la vez la "versión PLUS?

Evolution tiene MUCHA experiencia en juegos de conducción (con muy buenos resultados), es una first de Sony, que tendrá todo el apoyo, kits y lo que necesiten de la compañia, y una máquina que dicen es más sencilla de programar y potente.

No se, me cuesta entender un lanzamiento tan desastroso...


Y Battlefield 4 fue un puto desastre también, y sus buenos palos se llevó por ello.

En este caso, aunque no sea justificación, estaban con 5 versiones simultaneas (360-PS3-ONE-PS4-PC), y sus modo online son relativamente complejos por los cirios diversos que se montan.

Pero vaya, que fue también una puta chapuza.

El tema es que Evolution esta haciendo 1 juego para 1 máquian en exclusiva, por eso me cuesta más ver el "porqué".

salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6