33bits

Versión completa: ¿No hay aún hilo oficial de bundles?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas. Acabo de ver este bundle

https://www.humblebundle.com

Desgraciadamente si algún título me interesa, ya lo tengo. El único que quiero es Democracy 3, para lo cual tendría que pagar al menos $8... ¿Alguien está interesado en los otros juegos? ¡Podemos compartir!
Buenas. Acabo de ver este bundle

https://www.humblebundle.com

Desgraciadamente si algún título me interesa, ya lo tengo. El único que quiero es Democracy 3, para lo cual tendría que pagar al menos $8... ¿Alguien está interesado en los otros juegos? ¡Podemos compartir!
Los bundles siempre los ponemos como hilo aparte, al menos por mi parte sisi

A mi el Democracy es el que mas me interesa.
Los bundles siempre los ponemos como hilo aparte, al menos por mi parte sisi

A mi el Democracy es el que mas me interesa.
a mi el FLT o como sea, pero es que hay varios que tengo, por lo que no me merece la pena esta vez Sad
a mi el FLT o como sea, pero es que hay varios que tengo, por lo que no me merece la pena esta vez Sad
A mí solo me interesa el FTL de esa lista... y no voy a pillarlo solo por él... Se agradecen donaciones si a alguien le sobra roto2
A mí solo me interesa el FTL de esa lista... y no voy a pillarlo solo por él... Se agradecen donaciones si a alguien le sobra roto2
(15-10-2014 18:01)Ricardo link [ -> ]Buenas. Acabo de ver este bundle

nono , se dice "recopilatorio", o "conjunto" o "paquete".
(15-10-2014 18:01)Ricardo link [ -> ]Buenas. Acabo de ver este bundle

nono , se dice "recopilatorio", o "conjunto" o "paquete".
(15-10-2014 18:52)Linotype link [ -> ]nono , se dice "recopilatorio", o "conjunto" o "paquete".

así es, hay que hablar con propiedad, por favor.
(15-10-2014 18:52)Linotype link [ -> ]nono , se dice "recopilatorio", o "conjunto" o "paquete".

así es, hay que hablar con propiedad, por favor.
Páginas: 1 2 3