33bits

Versión completa: ¿Las consolas lastrán al PC?
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A vueltas con algo que discutia con un colega por twitter, me gustaría plantearlo aquí, ya que la gran mayoria de los foreros de 33bits sois peceros 100%.

El tema era si "las consolas lastran al PC", o es la perreria y dejadez de los desarrolladores la que lo hace.

El ejemplo de "The Evil Within" viene al pelo, con una conversión que exige demasiado para ofrecer muy poco, con comandos para desbloquear 60fps, bandas negras que no se pueden eliminar, etc, etc...

Un ejemplo perfecto de un mal trabajo tecnico.

Luego tenemos Ryse, por directo de ONE (consola), que tiene un versión pecera parece que sublime en lo tecnico, y aprovechando al máximo las configuraciones más potentes.

Hay más ejemplos, tanto malos como Dark Souls a 30fps, como buenos, con Alien Isolation que en PC parece que va de lujo.

Y aquí vuelvo a la pregunta inicial:

¿Las consolas lastran al PC?

¿Los desarrolladores ineptos o perros son los que lo hacen?


A ver como lo ven sus señorias, sicarios de Gabe...roto2cafe

salu2
A vueltas con algo que discutia con un colega por twitter, me gustaría plantearlo aquí, ya que la gran mayoria de los foreros de 33bits sois peceros 100%.

El tema era si "las consolas lastran al PC", o es la perreria y dejadez de los desarrolladores la que lo hace.

El ejemplo de "The Evil Within" viene al pelo, con una conversión que exige demasiado para ofrecer muy poco, con comandos para desbloquear 60fps, bandas negras que no se pueden eliminar, etc, etc...

Un ejemplo perfecto de un mal trabajo tecnico.

Luego tenemos Ryse, por directo de ONE (consola), que tiene un versión pecera parece que sublime en lo tecnico, y aprovechando al máximo las configuraciones más potentes.

Hay más ejemplos, tanto malos como Dark Souls a 30fps, como buenos, con Alien Isolation que en PC parece que va de lujo.

Y aquí vuelvo a la pregunta inicial:

¿Las consolas lastran al PC?

¿Los desarrolladores ineptos o perros son los que lo hacen?


A ver como lo ven sus señorias, sicarios de Gabe...roto2cafe

salu2
Sin contar los malos ports.. SI desde luego. Es decir, con cada cambio de generación de consolas es cuando de verdad vemos nuevos motores gráficos, durante la vida de las consolas no hay apenas nuevos motores.
Sin contar los malos ports.. SI desde luego. Es decir, con cada cambio de generación de consolas es cuando de verdad vemos nuevos motores gráficos, durante la vida de las consolas no hay apenas nuevos motores.
Indirectamente si. ¿Que graficos podriamos ver si desarrollaran como base para la serie 700 de Nvidia y nopara las limitadisimas consolas? Pues una generacion superiores a lo que veremos en las consolas esta generacion...

Eso sumado a que en PC hay mucho port malo, Ryse tambien, pues da como el resultado estas cosas que estamos viendo... Lo pero de todo es que se estan llevando por delante lo escalables que eran los juegos. Ahora la diferencia entre bajo y alto es nimia pero te comen el triple de recursos por que si...
Indirectamente si. ¿Que graficos podriamos ver si desarrollaran como base para la serie 700 de Nvidia y nopara las limitadisimas consolas? Pues una generacion superiores a lo que veremos en las consolas esta generacion...

Eso sumado a que en PC hay mucho port malo, Ryse tambien, pues da como el resultado estas cosas que estamos viendo... Lo pero de todo es que se estan llevando por delante lo escalables que eran los juegos. Ahora la diferencia entre bajo y alto es nimia pero te comen el triple de recursos por que si...
Solo hay que ver watch dogs, con un monton de efectos graficos incluidos en el propio codigo del juego y desactivados de la version de PC para que haya "paridad" con la version de consolas.
Solo hay que ver watch dogs, con un monton de efectos graficos incluidos en el propio codigo del juego y desactivados de la version de PC para que haya "paridad" con la version de consolas.
Se supone que las actuales consolas tienen arquitecturas muy parecidas a las del pc y que los port por tanto no deben exigir mucho esfuerzo. Así que yo me decanto por la perrería de los desarrolladores y su desconocimiento en torno al pc en el que creen que el usuario tragará con cualquier cosa como en consola, y no es así, y que además calculan que una mayor inversión en estos ports no les va a traer mayores beneficios.
El lastre es indirecto vía desarroladores.
Se supone que las actuales consolas tienen arquitecturas muy parecidas a las del pc y que los port por tanto no deben exigir mucho esfuerzo. Así que yo me decanto por la perrería de los desarrolladores y su desconocimiento en torno al pc en el que creen que el usuario tragará con cualquier cosa como en consola, y no es así, y que además calculan que una mayor inversión en estos ports no les va a traer mayores beneficios.
El lastre es indirecto vía desarroladores.
En anteriores generaciones no.

Pero desde la anterior de ps3/360, se está viendo, que┬á quitando a alguna compañia, el resto tiende a sacar el combo PC-consolas. Y como en donde suelen sacar mas beneficios es en las consolas, pues en la actualidad, estan con la mierda de capar las versiones de PC.


En anteriores generaciones no.

Pero desde la anterior de ps3/360, se está viendo, que┬á quitando a alguna compañia, el resto tiende a sacar el combo PC-consolas. Y como en donde suelen sacar mas beneficios es en las consolas, pues en la actualidad, estan con la mierda de capar las versiones de PC.


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