33bits

Versión completa: Se queda embarazada de un 'Enano Boy' en su despedida de soltera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ocurrió en Valencia, donde una mujer tuvo sexo con un enano stripper en su despedida de soltera y ahora espera un hijo del bailarín.

La mujer se vio obligada a confesar su desliz después de que los médicos detectaran que el bebé en camino tiene enanismo, la misma condición que su padre.

La relación sexual se dio a principios de este año a pocos días de la boda. El secreto fue tan bien guardado por la mujer que ni siquiera sus amigas estaban al tanto de la alocada aventura en la despedida.

El enanismo puede tener múltiples causas como las alteraciones genéticas, carencias nutricionales, los trastornos endocrinos y ortopédicos. En la mayoría de los casos la acondroplastia no es hereditaria.

[Imagen: mjbgba.jpg]


http://www.elcomercio.es/sociedad/suceso...00245.html
Joder roto2
Qe raro, ami por lo menos no me gustaria qe hubieran strippers enanas en mi despedida
También se podría haber ahorrado la confesión, el enanismo no tiene porque ser hereditario.
Sin ir más lejos, unos familiares lejanos tienen un hijo enano y otros tres de más de metro noventa.
(09-10-2014 23:41)Charly88 link [ -> ]También se podría haber ahorrado la confesión, el enanismo no tiene porque ser hereditario.

La mujer se vio obligada a confesar su desliz después de que los médicos detectaran que el bebé en camino tiene enanismo, la misma condición que su padre.

roto2cafe
(09-10-2014 23:41)Charly88 link [ -> ]También se podría haber ahorrado la confesión, el enanismo no tiene porque ser hereditario.
Sin ir más lejos, unos familiares lejanos tienen un hijo enano y otros tres de más de metro noventa.

Uy uy uy...
(09-10-2014 23:41)Charly88 link [ -> ]También se podría haber ahorrado la confesión, el enanismo no tiene porque ser hereditario.
Sin ir más lejos, unos familiares lejanos tienen un hijo enano y otros tres de más de metro noventa.

Que se lo digan a Tywin sisi
(09-10-2014 23:44)Joanor link [ -> ]La mujer se vio obligada a confesar su desliz después de que los médicos detectaran que el bebé en camino tiene enanismo, la misma condición que su padre.

roto2cafe
Ya hombre, pero podría haber salido enano igualmente de haberlo tenido con su pareja. Si su conciencia se lo permite no tendría porque confesar.
(09-10-2014 23:45)chente link [ -> ]Uy uy uy...
roto2
(10-10-2014 00:15)Belegur link [ -> ]Que se lo digan a Tywin sisi
sisi sisi sisi

Makstery

[Imagen: i32s5WoIBQnEh.gif]
Hay que ser puta, de verdad.
No veo nada escandaloso en la noticia y menos para llamarla puta.
En una despedida de soltero haces cosas raras, yo he celebrado muchas, tantas que ya no las cuento, pero en ninguna hemos ido a burdeles......curioso.

Si vas de putas lo llego a ver hasta normal, que luego subas con una es otra cosa y si tienes la cabeza de no tomar precauciones eres subnormal, y si tienes la mala suerte de haberlas tomado y que se quede embarazada, pues es un riesgo que en el momento de la cópula no vas a admitir.

A mi me interesa saber ahora si va a abortar, si ya no se casa, o si el novio admitirá al niño.
Escandaloso no, pero hay que ser gilipollas para hacerlo en tu despedida y sin protección.
Páginas: 1 2 3