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Versión completa: Los desmembramientos de Killing Floor 2
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Info sacada de meri:

Cita:-Versión alpha aún.

-Al ser un juego mata mata, se han centrado en el gore para que sea "gratificante" matar a cada bichejo.

-Desmembraciones inspiradas en el Soldier Fortune.

-Si las criaturas del primer Killing Floor tenían 5 puntos clave en los que al disparar se producía una desmembración, los de esta segunda parte tienen 22. Les puedes partir por la mitad, hacer que pierdan la mandíbula, amputarles brazos y piernas a base de katanazos... Muestras gráficas en el vídeo.

-Animaciones casi infinitas en las reacciones de los zed. Dependerá según dónde dispares.

-Podrás mover las vísceras y demás que quede esparcido por el suelo. No desaparecerán como en el primer Killing Floor.
Simulador de sangre sisi
-Desmembraciones inspiradas en el Soldier Fortune.



Ooonngffff *babas*

El SOF1 era la crema a la hora de desmembrar y mutilar, y demostraba el auténtico poder del apuntado por ratón. Eso de poder disparar selectivamente a las articulaciones y ver como despedazabas de manera casi quirúrgica a los enemigos era una puta gloria... sin duda imposible de transmitir esa sensación de recompensa por buen apuntado a un control tipo mando, imagino que por eso las propias secuelas de aquel juego quitaron ya el sistema y los KF parece que no van a saltar a consolas.
Nuevas imágenes:

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