33bits

Versión completa: Dudas sobre comprar un móvil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Juntacadaveres

Hola salaos,

Mi móvil chino ha fenecido. Estoy mirando algunas ofertas en la web de vodafone y me he fijado en estos:

Por 25€: http://www.vodafone.es/clientes/particul...art_4_fun/
Por 49€: http://www.vodafone.es/clientes/particul...rt_4_mini/

Cosas:

- No soy nada de móviles, lo quiero simplemente para Whatsapp/Telegram y para una pequeña aplicación que uso para correr que apenas ocupa espacio. No lo voy a usar ni para juegos ni para otras aplicaciones que no sean esas. Soy un poco de esas personas que cuando se han olvidado el móvil en casa es un poquito más feliz, pero al final como lo usa todo el mundo para quedar lo necesito sí o sí.

- Tengo tarjeta prepago. Había valorado pasarme a contrato pero no lo veo nada claro... según leo en la página de vodafone me saldía por uns 8-10€ al mes, pero no sé muy bien como funciona, supongo que luego la factura aumentará a nada te hagas algunas llamadas, ¿no? También veo que dan minutos de internet, pero es algo que no uso, ya que con el actúal para Whatsapp etc. uso el wifi de casa o alguno que pillo en un bar y tenía intención de que siguiera así, por lo que es algo a lo que no daría uso.

- ¿Son muy sidote esos dos móviles? Es que me parecen bastante baratos y tengo la mosca detrás de la oreja, en las especificaciones leo que funcionan con Android y que tienen GPS, que es lo que necesito, pero no sé si me voy a comprar un ladrillo que se me va a joder en dos días... pagar más de 50€ no es una posibilidad dado que estoy bastante tieso.

Besitos,
Gusi.

zothenr

A mi esos móviles me parecen muy chusqueros. Eso sí, es como todo. Si lo quieres para guasap y 4 fotos, seguramente te sirvan.

Por algo más tienes éste (Motorola Moto E, que no es que sea la hostia, pero te garantizan las actualizaciones...

Juntacadaveres

Se me sale de precio zothenr, de todos modos, ¿qué es eso de las actualizaciones?

El que se me ha roto era este: http://www.smart-gsm.com/moviles/zte-blade Debe ser bastante antiguo, y de memoria interna debía tener algo así como 200mb, pero yo estaba encantado con él. Si los que he puesto son similares sería perfecto.

EDIT: Mirando un poco especificaciones veo que el de 25€ parece bastante mejor que el que tenía, pero es que sigo mosca... 25€ me parece demasiado poco, no sé dónde está la trampa...

Juntacadaveres

Perdonad que haga un reflote tan pronto, pero es que tenía pensado ir a por él después de comer y quería saber alguna opinión... me inclino un poco más por el de 49€, es que el otro mirando un poco parece un poco demasiado cutre.
Buuuf. Por 49€ me parece demasiado. Es absolutamente imprescindible escoger entre alguno de los dos?

Juntacadaveres

(08-10-2014 13:31)JaviS link [ -> ]Buuuf. Por 49€ me parece demasiado. Es absolutamente imprescindible escoger entre alguno de los dos?

O cualquier otro que no sobrepase los 50€, que sea libre o prepago de Vodafone... que yo entiendo que es tan barato porque al final la pasta la sacan de las llamadas y todo ese rollo, pero no sé...

zothenr

Te mando una oferta que te he encontrado en amazon:

Cubot Smartphone GT95 3G Dual Core MT6572 teléfono celular Android 4.2 4.0'' WVGA pantalla táctil capacitiva 512MB +4 G cámara de 5MP (blanco) https://www.amazon.es/dp/B00LZKO5Q4/ref=cm_sw_r_awd_8cvnub0M8DTWJ

Joer, 25 pavos uno de ellos, estoy por vender de segunda mano el mio y pillarme ese XD

Juntacadaveres

Gracias por la oferta zothenr, al final me he pillado el de 49€ después de ver opiniones y probarlo un poco en la tienda. Y la verdad es que muy bien, para lo que lo quiero de sobra, eso sí, viene con un montón de chorraditas que no creo que vaya a usar.
Sidote total los dos roto2

Juntacadaveres

Yo ya he instalado whatsapp, el programa que uso para correr (de hecho he instalado uno mejor que con el móvil viejo no me tiraba) y tiran de lo lindo, así que mejor imposible. La cámara sí es sidote, pero el que quiera verme que me llame y me invite a una caña.
Ahora solo tienes que darme tu numero para que te mande wassaps obscenos a altas horas de la noche roto2cafe
Páginas: 1 2