33bits

Versión completa: Recopilatorio de notas de driveclub [palazos everywhere]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Gametrailers 8.6/10
Vandal 8.5/10
Videogamer 8/10
IGN 7.9/10
polygon 7,5/10
Gameinformer 7.75/10
Destructoid 7.5/10
Eurogamer 6/10
Gamespot 5/10

Menudos palos no?
>Voy a echar un ojo a gamespot a ver que dicen para semejante hostia.
mas:

Game Informer - 7.75
TheSixAxis - 8/10
Destructoid - 3/5
Joystiq - 3/5
Dualshockers 8.5/10
USGamer: 7/10
GamesRadar: 8/10
Gamereactor Norway: 8/10
Gamereactor Germany: 7/10
Gamereactor Danmark: 7/10
Gamereactor Sweden: 6/10
Gamereactor Finland: 6/10
Gamekult review: 5/10

Basicamente estan criticando el poco contenido, y la falta de online (que todavia no esta abierto, genius) y de clima dinamico (que pondran el parche entre hoy y mañana para activarlo, genius ++)
Tampoco veo exceso de palos, lo del contenido según dicen es muy cierto, y si le critican falta de contenido y las notas están entre 7-8 y pico, salvo un par de notas bajas, no creo que sean malas notas. Joder, que un 8,5 es casi un juego sobresaliente.

Yonyx

Para que luego hablen de maletines generalizados y tonterías.
Entonces para que sacan los análisis? si no han podido probar los clubes y el online que es la base del juego..
De todas maneras en Evolution también son gilipollas, sacan el juego sin cambios climáticos para ponerlo mas tarde, obviamente es un cambio enorme en un juego de conducción que sumaría mucho de cara a los análisis.

En fin, yo mañana lo tendré y opinaré.
Hay que ser muy retarded para hacer una crítica negativa por aspectos que van a estar en uno o dos días activos.

Y luego el Battlefield 4 hecho a medias con notazas  mola
(07-10-2014 14:30)Alastor83 link [ -> ]Hay que ser muy retarded para hacer una crítica negativa por aspectos que van a estar en uno o dos días activos.

Y luego el Battlefield 4 hecho a medias con notazas  mola
Bueno eso es normal con cualquier saga medio consagrada, Bf, COD, AC, Resident o lo que sea.
Meri 8

Lo Mejor

-El acabado visual es impresionante en todos los aspectos.

-Acertada mezcla entre simulación y arcade.

-La explosión de diversión que supone jugar online.

-Versión gratuita para los usuarios de PlayStation Plus.

-El equilibrado sistema de Estrellas y Fama.

Lo Peor

-Opciones de personalización exteriores e interiores muy limitadas.

-La IA rival es inconsistente y demasiado agresiva.

-Poca variedad en los modos de juego.

-El sistema de sanciones es muy injusto.
Lamentable, mirad el analisis de eurogamer por ejemplo, es la risa
Por lo que dicen es muy dificil adelantar y ganar carreras, y penaliza mucho salirte de la pista y chocar.
Y yo que eso lo veo como un punto positivo...
A mi que las notas tiendan al 7 / 8 no me parece una hostia :nusenuse .
(07-10-2014 14:42)AcAnchoa link [ -> ]A mi que las notas tiendan al 7 / 8 no me parece una hostia :nusenuse .

Es que tienden mas al 6/7

Perlas del analisis de eurogamer:

Critican que es un hibrido entre simulacion y arcade, y que no mola eso de que te vayan penalizando. Ademas la conduccion es demasiado exigente.
Dice que vas ganando estrellas pero que no notas progeso en el juego, pero ojo, dicen que sientes que siempre tienes algo que hacer en cada carrera y torneo.
El juego se siente fresco pero no inventa nada.
Tiene poco contenido pero perdurara en el tiempo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9