33bits

Versión completa: Hoy llega Project Spark
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Hoy, 7 de octubre, se lanzará Project Spark tanto en la versión de Xbox One como para la de PC (únicamente será compatible con Windows 8.1).

Project Spark es una herramienta de desarrollo que nos permitirá crear nuestros propios videojuegos. El título contará con captura de voz y de movimientos usando Kinect para meter a los jugadores en sus proyectos.

Podrán capturarse animaciones faciales, movimiento del cuerpo, voces y sonidos para aplicarlas a los personajes del juego y a los diálogos de la historia.

El título se podrá descargar gratuitamente en formato digital o comprarse en formato físico por 39,99 dólares en EE.UU. o 34,95 euros en Europa. Esta versión incluye contenidos de pago por valor de 85 dólares (aunque pueden comprarse también con tokens conseguidos en el juego).

Vandal
Habia leido project cars y entraba emocionado y extrañado a la vez.
Me debes una buena noticia rivera. primer aviso.
Que Little Big Planet haya conseguido meterse en la lista de los 10 mejores juegos de la generación de una revista prestigiosa y éste esté pasando sin pena ni gloria. Mal Microsoft por no dejarse pasta en publicitar este juego.
Este juego no necesita publicidad.

Es gratis, y se retroalimenta con la comunidad.
(07-10-2014 11:05)Estubeny link Que Little Big Planet haya conseguido meterse en la lista de los 10 mejores juegos de la generación de una revista prestigiosa y éste esté pasando sin pena ni gloria. Mal Microsoft por no dejarse pasta en publicitar este juego.
Hombre antes tendrá que demostrar que tal juego es no?

La verdad es que le han dado cero publi al juego, me he enterado ahora mismo de que salía hoy.. parece que pasará sin pena ni gloria