33bits

Versión completa: Nueva actualización del sistema 9.0.0-20 para 3DS que incluye los temas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: nintendo_3ds_custom_themes.png?w=600&h=300&crop=1]

Nueva actualización del sistema 9.0.0-20 para 3DS que incluye temas personalizados para el menú y más

Nintendo estaba preparando una importante┬áactualización de sistema para 3DS, en la que entre otras características llegarían los esperados y deseados┬ámenús personalizables. Bien, pues dicha actualización┬á¡ya está disponible para su descarga!

Totalmente por sorpresa nos llega la version 9.0.0-20, y a continuación os dejamos los┬ádetalles┬ásobre todas las novedades que incluye este firmware:

Los usuarios ahora pueden usar temas para personalizar el diseño y los sonidos del menú HOME:

- Hay┬á5 temas preinstalados, y además puedes comprar temas adicionales en la┬áTienda de Temas┬áo conseguirlos┬ácanjeando códigos de descarga.

- Los temas pueden ser cambiados usando las herramientas localizadas en el menú de Herramientas de HOME

- Ha sido añadida una característica que permite a los usuarios realizar capturas de pantalla de su menú HOME (pulsando el botón Y + cruceta arriba para capturar la pantalla superior, y botón Y + cruceta abajo para capturar la pantalla inferior)

- La página de información de cada juego en la eShop, ha sido actualizada para ofrecer un acceso rápido a cualquier video, demo, opinión de usuarios y más datos de interés.

- Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario


Podéis actualizar las consolas tanto en América como en Europa entrando directamente en la┬áeShop, donde os saltará el aviso, o bien accediendo a laConfiguración de la consola┬á>┬áOtras opciones┬á>┬áActualización. Os recordamos que si no ponéis vuestras consolas a punto no podréis utilizar los servicios online ni la tienda virtual.

fuente