33bits

Versión completa: The Crew retrasa su lanzamiento a diciembre.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quieren terminar de pulirlo.


Ubisoft ha anunciado que The Crew se retrasa al próximo mes de diciembre.

Por lo tanto, no será hasta el 2 de dicho mes que podamos empezar a jugar. Según ha explicado la compañía, este ligero retraso (en un principio estaba previsto que llegara el mes que viene) se debe a que el equipo de Ivory Tower y Ubisoft Reflections está escuchando a los fans tras las betas cerradas que se han realizado hasta ahora, por lo que están trabajando en solucionar y mejorar diferentes aspectos del título en función a las opiniones de los jugadores.

Para compensar el retraso y aprovechar este tiempo extra, el mes que viene se realizará una segunda beta cerrada.

The Crew se lanzará en PC, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4. Será un juego multijugador de mundo abierto en el que podremos recorrer Estados Unidos compitiendo en carreras y eventos de todo tipo para alzarnos con la victoria.




Ubisoft esta pagando su vagueria y sus mentiras...... Estas practicas de engaño deberían ser castigadas.
No era normal que en tres semanas seguidas salieran sus tres pesos pesados, era practicamente un suicidio comercial.
(07-10-2014 00:00)Janito link [ -> ]No era normal que en tres semanas seguidas salieran sus tres pesos pesados, era practicamente un suicidio comercial.


Janito, te pregunto, ya vistes la beta en Consola???

Vistes lo que esta pasando con Assassins Parity???

Vendieron humo, y les esta pasando factura.

Por eso digo que esto debería ser castigado.
Si de verdad es para pulirlo me parece muy bien, si es por la acumulación de títulos de salida pues bueno tiene sentido, no es un juego que me llame demasiado, aunque antes o después lo tendré... como siempre digo, sin demos no me juego la pasta
(06-10-2014 23:55)Steve Hyuga link [ -> ]Quieren terminar de pulirlo.

Pues como no sea un retraso hasta diciembre de 2015... La beta me dejó una sensación nefasta. No me gustaron nada las sensaciones al volante.
OMG, el 2 de Diciembre, el día de mi cumple.

Ya sé lo que quiero para mi cumple, gente de 33 Bits Caballo Caballo Caballo
(07-10-2014 00:06)Steve Hyuga link [ -> ]Janito, te pregunto, ya vistes la beta en Consola???

Vistes lo que esta pasando con Assassins Parity???

Vendieron humo, y les esta pasando factura.

Por eso digo que esto debería ser castigado.

No, he jugado la beta en PC.
De todo el extenso panorama de coches que se nos avecina de aquí a navidades, este es sin duda el título que menos me llamaba. Y por las impresiones que he ido leyendo, creo que la beta no hubiera hecho más que confirmar esta sensación.