33bits

Versión completa: Volvemos a estar en el 99... ¿Recordáis vuestro equipo Pokemon? No valen trampicholas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
El mío:

[Imagen: ZLBO30i.png]

la verdad es que era un equipo muy reshulon sisi
Charizard
Nidoking
Articuno
Mewtwo
Pidgeot
Lapras

No estoy seguro de si era Lapras u otro. Perp algo así.
Charizard.
Articuno.
Mewtwo.
Arcanine.
Gengar.
Pidgeot.

Sino recuerdo mal.
Blastoies
Pidgeot
Pikachu
Dugtrio
Magmar
Vigtrimbell (o como se escriba)


Repartian lo que estaba escrito... sobre todo Dugtrio... hasta que en las posteriores generaciones (a partir de la tercera) hicieron lo que debian X-D
Pufff, yo es imposible que me acuerde de mi primer equipo, Pokémon me dio muy fuerte y le di 288 vueltas al juego, pero intentaré hacer un esfuerzo.

Blastoise
Pidgeot
Butterfree
Dugtrio
Rapidash
Machoke

Creo que ese fue mi primer equipo, aunque no estoy seguro. Rapidash y Machoke capturados al final para rellenar un equipo de 6, si mal no recuerdo.
Joder, cuanto Pidgeot roto2
Es que Pidgeot es un badass. Si no existiera Tallonflame lo llevaría en XY como mi pájaro.
(06-10-2014 13:20)Charly88 link [ -> ]Joder, cuanto Pidgeot roto2

Ash tenía uno :nusenuse

Por mi parte, acabó siendo sustituido por Fearow en posteriores partidas. Evolucionaba antes y aprendía Pico taladro palomitas
Seguramente Charizard, Pidgeot y 4 mindunguis más para ponerles las MO.
Charizard
Articuno
Lapras
Dugtrio

Y el resto no recuerdo.
(06-10-2014 13:20)Charly88 link [ -> ]Joder, cuanto Pidgeot roto2

Para mi, era el mejor volador, evolucionaba 2 veces, tenia buenos ataques y atributos...
Del único que me acuerdo es de Muk, aunque probablemente llevaría también a Lapras, Charizard, Pidgeot /Fearow, Golbat y algún pájaro legendario. Aunque de estos últimos no me acuerdo muy bien.
Páginas: 1 2 3