33bits

Versión completa: Crash Team Racing cumplió 15 años en USA la semana pasada (abstenerse Mario Kart peasants :cafe)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: psxpsxccrashteamracingpme5.jpg]

Y en 2 semanas cumple 15 años aquí en Europa birra

Las horas que le eché eran incontables, juegazo del copón adorar

La OST era CREMA:










Además, venía con este extra al completar el juego al 10X% adorar



Pues eso, juegazo.

P.D: inb4 "plagio del Mario Kart" Caballo Caballo Caballo
El juego de carreras que más he disfrutado.

Increíble de principio a fin.
Lo malo del juego es que para mí los personajes fuera de Crash, Cortex, y alguno más, tienden a menos infinito y están ahí por rellenar la plantilla.
Pero eso sí,┬á esperando estoy un Mario Kart que ppnga un modo Aventura o algo de eso, para mí el elemento diferencial de CTR y su mayor baza.
Ya podrían sacar otro o algo, macho. Menudo juegaco que es. adorar
Ahora hace 15 años de todo.... no sé si será la nostalgia, pero esta industria ha perdido parte de su esencia, está dirigida por asesores financieros y la ilusión se diluye inevitablemente
Es que ahora la industria no es la misma.
Antes veías que se intentaban ofrecer productos para todos los públicos que fuesen de calidad. Ahora para todos los públicos generalmente no sale nada de las grandes desarrolladoras más allá de Ninty. Todo juegos de temática +12 para arriba.
El mejor juego de karts de la historia y con diferencia. Ya podrían reeditarlo con online.
Menuda pedazo de condena le cayó, 15 años ya a la sombra. roto2cafe
Hola.

A mí también me encantó, tenía bastante contenido, bastante fanservice (Ripper, Papu Papu y Pinstripe del original┬á adorar ) y me encantó la forma en la que se podía recorrer sus escenarios fuera de las carreras.

Lo malo es que con Jax X no estuvieron tan finos, me pareció toda una patada en el estómago.

Un saludo.
Yo le pegué bastante vicio al juego. De hecho, desbloqueé el scrapbook en su momento pasándome todos los contrarrelojes contra Oxide (cosa nada fácil) con el puto pingüino. Qué roto está ese pj.

Aunque quien me encanta coger es a

Juegazo. Mira que le eche horas a los crash de la play 1, pero a este con el multijugador fue al mas le eche.
Mi juego de karts favorito y uno de los juegos que marcaron mi infancia. Juegazo, ojalá lo reeditaran con modo online.
Páginas: 1 2