33bits

Versión completa: ÔÇÿFinal Fantasy Explorers' no usará el 3D estereoscopico de Nintendo 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: Final_Fantasy_Explorers_Logo.png]

ÔÇÿFinal Fantasy ExplorersÔÇÖ no usará el 3D estereoscopico de Nintendo 3DS

Malas noticia para los usuarios que disfruten del efecto 3D de Nintendo 3DS, Square Enix ha confirmado que Final Fantasy Explorers no hará uso de la función estereoscopica de Nintendo 3DS. Éste no es el primer juego que prescinde de esta función y ya contamos con casos como Pokemon X/Y, que hace un uso limitado del efecto y no con muy buenos resultado, o One Piece: Unlimited World Red, que prescinde completamente de su uso.

También se ha confirmado que el juego será compatible con el Circle pad pro de Nintendo 3DS, accesorio que proporciona a la consola un segundo stick y los gatillos ZL y RL, para el control de la cámara y la New Nintendo 3DS hará uso del c-stick.

Final Fantasy Explorers es uno de los lanzamientos más fuerte para Nintendo 3DS en Japón y estará disponible el próximo 18 de Diciembre; mientras los occidentales esperamos la confirmación de su salida en nuestro territorio.

Fuente
Mmm pues es una pena. Le iría muy bien el 3D. Eso sí,┬á confirmado el CPP, pasa a la lista de fijos que tengo que alimentar el accesorio xD
No tiene sentido viendo que MH4U es mejor graficamente y tiene 3D.

Lo unico que llevara 3D entonces sera el port de FFI que regalan.
Hola.

O la consola se está quedando altamente desfasada a pasos agigantados o las compañias se están tocando la huevada a dos manos.

Un saludo.
(06-10-2014 11:20)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

O la consola se está quedando altamente desfasada a pasos agigantados o las compañias se están tocando la huevada a dos manos.

Un saludo.



Pues realmente no sabria cual de las dos opciones podria ser... La verdad.... roto2cafe