33bits

Versión completa: ¿Os deja logearos el cliente de St... WHAT, Cómo hemos llegado a hablar de Final Fantasy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Porque a mí no, arranco el cliente, me pide usuario y contraseña, las introduzco correctamente y...

[Imagen: gey3rrc.jpg]

He reiniciado el PC y sigue igual. Si me logueo a la web entro bien, pero por el cliente me dice que nones.

Os pasa a alguien más?
Hace justo 30 minutos he estado jugando al shadow of mordor y no me ha dado ningún problema.

Ahora recuerdo que a mi me dio hace relativamente poco problemas de ese tipo y en mi caso creo que tenia que ver con los archivos manifest que tenia en la carpeta de juegos instalados. Y en concreto creo que era el Half-life 2 y tuve que desinstalarlo.
me sale lo miso disgra, tranquilo que no es cosa tuya.
A mi igual

Y a mi me lleva unos dias que de repente sin venir a cuento se desconecta de los servidores. Y hasta que no reinicias el programa nada. Puede que ahora esten de arreglo.
Menos mal que es generalizado, estaba ya borrando el ClientRegistry.blob y seguía igual Facepalm

Valve, cabrones, arregladlo, que quiero avanzar en el FF VII. Mono loco

Edit: Efectivamente, está caído: https://twitter.com/SteamDB/status/519059753017036800
HL3.
(06-10-2014 10:41)disgraciau link [ -> ]Menos mal que es generalizado, estaba ya borrando el ClientRegistry.blob y seguía igual Facepalm

Valve, cabrones, arregladlo, que quiero avanzar en el FF VII. Mono loco

Edit: Efectivamente, está caído: https://twitter.com/SteamDB/status/519059753017036800

yo ayer lo empecé en ps3. A ver hasta donde llego esta vez.... espero que hasta el final. Será un hito en la historia X-D
Si me dejara a mi conectarme sería un hito en la historia del PC....
Al menos se puede jugar en modo desconectado

Yo el FFVII me aburrí, no tanto como el tedio absoluto del X, pero si. No creo que me falte mucho para terminarlo pero es que no podía más, tuve que dejarlo.
Ya ha vuelto a la vida birra
a mi es que me ha sido imposible acabar el FFVII (entre otros) por motivos externos siempre. Y no hay manera... es mas, miedo me da cada vez que me pongo con el juego en segun que plataformas. roto2

Del X sin embargo... el juego al que mas horas he jugado y mismamente en los ultimos años tengo juegos de mas de 270 horas. así que imaginate si me gusto o no X-D
Un día tengo que hacer un bukkake con el FFX platinum que tengo y así demostrar todo el amor que siento por él. Ese día lo grabaré todo y os pondré el video.
Yo es que soy del XII a muerte.
Debería haber entrado al foro antes┬á Facepalm Yo he desinstalado Steam, y todo porque se me había quedado congelado el PC y al reiniciarlo no podía entrar en Steam. Por lo menos guardé SteamApps┬á lol
Páginas: 1 2