33bits

Versión completa: [Off-topic] Las gafas de Bayonetta a la venta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: bayonetta-2-wii-u_243183.jpg]

Las gafas de Bayonetta a la venta
La empresa Candy Fruit Optical pone a disposición de los usuarios las ópticas de la bruja Bayonetta a un precio de casi 400 dólares

Mientras esperamos al lanzamiento en nuestro territorio de 'Bayonetta 2' en exclusiva para la plataforma de nueva generación┬áNintendo Wii U, las chicas pueden ir pensando para estos┬áCarnavales en vestirse de la protagonista del videojuego y la empresa┬áCandy Fruit Optical┬ános lo pone algo más fácil en los accesorios.

Desde la web de compras┬áOtaku Mode, ya podéis encargar las gafas del personaje Bayonetta┬áa un precio de 387.99 dólares, que cuentan con los detalles vistos en las propias ópticas de la┬ábruja┬áy que te pueden valer tanto para el┬áCosplay┬ácomo también para la vida diaria.

Actualmente, el producto se encuentra disponible en preventa desde la web. Recordad que 'Bayonetta 2', junto con la entrega original de┬áPlatinum Games, se estrenará en el mercado a partir del próximo 24 de octubre en la videoconsola Nintendo Wii U.┬á

fuente
Hostia 400 dolares.

Atraco.
voy a comprar 239 por que se van a revalorizar.
Soy un visionario.
Una muñeca hinchable de Bayonetta si que me compraba┬á gaydude
Feas, como la que las lleva
¿Feas? Mil veces mejor que las puñeteras gafas de aviador que todo el mundo lleva ahora.
Yo me las pillaba, pero entre el pastizal y lo hortera que quedaria por la calle....
(06-10-2014 11:59)Jagang link [ -> ]¿Feas? Mil veces mejor que las puñeteras gafas de aviador que todo el mundo lleva ahora.
Fuck, las buenas son las gafas del de mi avatar
Hombre, son femeninas, no es que quedes hortera por la calle sino que quedarías extraño. ¿De verdad os parece más hortera llevar esto a llevar las -tapafeas-, esas gafas que ocupan 3/4 partes de la cara?
A mi para una mujer, me parecen una gafas bastante guapas.
(06-10-2014 11:52)ElMarcos link [ -> ]Feas, como la que las lleva

[Imagen: e202c390bc205b0095b60a654aba9fbc57014b4e_full.jpg]
A mi si que me gustan.

Prefiero estas gafas para una chica que las que te ocupan un buen porcentaje de cara, que algunas con la cabeza un poco pequeña parecen moscas xD.
(06-10-2014 12:14)Jagang link [ -> ]¿De verdad os parece más hortera llevar esto a llevar las -tapafeas-, esas gafas que ocupan 3/4 partes de la cara?
A mi para una mujer, me parecen una gafas bastante guapas.

(06-10-2014 14:10)Darling Violetta link [ -> ]Prefiero estas gafas para una chica que las que te ocupan un buen porcentaje de cara, que algunas con la cabeza un poco pequeña parecen moscas xD.

Equiliquá