33bits

Versión completa: Crytek: "cada vez es más difícil impresionar al jugador"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: ryse-son-of-rome-xbox-one_194832.jpg]

Crytek asegura que "cada vez es más difícil impresionar al jugador"
No obstante, el estudio declara que seguirá llevando al límite el apartado técnico en sus próximos proyectos

Crytek┬áha hablado en una entrevista para DSOGaming sobre la capacidad para soprender al usuario. En concreto ha sido uno de los ingenieros técnicos del estudio quién ha reconocido la dificultad para impresionar a los usuarios, además de confirmar que 'Ryse: Son of Rome' llegará a PC sin compatibilidad para Mantle de AMD, aunque esto no tendrá ningún impacto en la experiencia del título.

"Generalmente, y al contrario que en los tiempos del┬áCrysis┬áoriginal, como industria hemos alcanzado un nivel de calidad con el que es cada vez más difícil sorprender a la gente"; comentaba┬áNicolas Schulz. "Dicho esto, hay suficiente áreas que explorar, y nosotros vamos a seguir llevándolo todo al límite en la medida de lo posible"; concluía.

'Ryse: Son of Rome' llegará a┬áPC┬áeste mes de octubre, incluyendo todo el contenido descargable.

fuente
A ver si sorprenden a los jugadores con un juego decente para variar...más ahora que están a solas como desarrolladora.
Yo quiero que me sorprendan con ambientaciones, osts, mundos abiertos, etc más que gráficamente.
A la Crytek actual la sacas de gráficos y no saben hacer la O con un canuto.
No queremos gráficos, gracias.
(04-10-2014 20:08)Jase link [ -> ]No queremos gráficos, gracias.
Si, pero no a costa de todo lo demás
No shit sherlock, en especial cuando lo único que sabes hacer es motores gráficos.
Y que lo digan ellos... roto2cafe
(04-10-2014 20:09)Revoc link [ -> ]Si, pero no a costa de todo lo demás
¿A qué te refieres con todo lo demás?
(04-10-2014 20:27)Jase link [ -> ]¿A qué te refieres con todo lo demás?
Si quiero que innoven en los gráficos, pero no a costa de juegos aburridos y simples
(04-10-2014 20:32)Revoc link [ -> ]Si quiero que innoven en los gráficos, pero no a costa de juegos aburridos y simples
Claro, pero yo lo digo porque en el 70% se miden los gráficos. Parece que se convirtió en la tónica.
Llamadme tonto, pero a mi Crysis 2 y 3 me gustaron.

Lo que pasa que la gente siempre los esta comparando con el 1 y son estilos de juego muy distintos, pero estan MUY lejos de ser mediocres.
Páginas: 1 2