33bits

Versión completa: Habéis visto el MP de COD Advance Warfare?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Solo por el tono de voz del chaval ya se nota que es lo mismico pero con doble salto XD
Pero es que el motor es el mismito que el de siempre.. donde quedó aquel trailer del modo campaña que se veía tan bien?? para mi que el MP y el SP usan motores distintos si no, no me lo explico.

Me parece vergonzoso incluso esos gráficos hoy en día.
Yo no lo he visto, pero he notado que el hype ha bajado mucho. Aunque luego vendrá Activision y su maquinaria de marketing y venderá lo que no está escrito. Pero la sensacion en general, con compañeros y amigos, es que hay otros juegos mas apetecibles en el mercado y ni siquiera han visto algo del nuevo CoD.
Joder, pero si es igual que una versión de PS360 subida un poco de vueltas y a más resolución. No me puedo creer que todavía sigan con ese nivel gráfico.

Yonyx

A nivel de reservas va mucho "menos bien" de lo que iba Ghosts a estas alturas. El mal sabor que dejó ese juego en general va a repercutir de manera cuantiosa en las ventas iniciales de este, independientemente de la calidad que pueda tener. Por cierto, con independencia de sus gráficos (no sé por qué a Cod se le tiene que pedir que tenga gráficos punterísimos como Crysis o Killzone cuando nunca han ido por ese camino, tal como demostraron con su prioridad hacia los 60 frames), la gente que lo ha jugado de verdad habla muy bien de su jugabilidad y de los cambios que han introducido en la saga.

Además que le pilla en un año en el que las ventas de PS3 y 360 han caído en picado abismalmente y el parque de consolas de PS4 y One es aún demasiado pequeño. Venderá una burrada y estará seguro en el top 10 de software anual, pero será el primer año en la saga COD en la que se produzca un descenso significativo.
(04-10-2014 19:23)Alastor83 link [ -> ]Joder, pero si es igual que una versión de PS360 subida un poco de vueltas y a más resolución. No me puedo creer que todavía sigan con ese nivel gráfico.
Se acaba la moda de CoD algun dia tenia que ocurrir
(04-10-2014 19:23)Alastor83 link [ -> ]Joder, pero si es igual que una versión de PS360 subida un poco de vueltas y a más resolución. No me puedo creer que todavía sigan con ese nivel gráfico.

La campaña parece bastante mejor pero el multi es bastante mediocre. Al menos se agradecen esos 60 fps bien fluidos...
Son saltos copiando a Titanfall sanos.
Es demasiado extraño el cambio gráfico entre la campaña y el multi. Que coño, si es que el multi no tiene nada a destacar en comparación con el ghost... Eso si, jugablemente parece que será el COD más vertical de la saga.
A mi lo que pasa con CoD me resulta curioso... es un juego muy orientado al online con campañas cortitas aunque intensas. Imagino que por eso lo normal es que el actual venda lo indecible pero que las ventas de entregas de varios años antes apenas vendan ya, sin embargo no veo que estén nunca en ofertazas de Steam.

Y son juegos que tengo físicos hasta el primer Modern Warfare pero a partir de ahí, si bien quisiera pasarme las campañas "y a otra cosa", no voy a pagar mucho... pero de 20€ no bajan...