33bits

Versión completa: Pier Solar and the Great Architects confirmado para PS Vita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: pier-solar-and-the-great-architects-ps-vita_243103.jpg]

Pier Solar and the Great Architects confirmado para PS Vita

Watermelon Games anuncia que el RPG retro también llegará a la portátil de Sony con la función cross-buy activada


Aunque con unos inicios lentos y titubeantes en los que tras seis años de desarrollo llegó la primera versión para Sega Megadrive┬áen┬á2010, ahora parece que los chicos de┬áWatermelon Games┬áhan tomado carrerilla y van lanzados.┬á'Pier Solar and the Great Architects'┬áse ponía a la venta días atrás en┬áPlayStation Store para las plataformas┬áPlayStation 3┬áyPlayStation 4.┬áHace unas horas también confirmaban su llegada al único miembro de la familia de consolas de Sony que faltaba,┬áPlayStation Vita.

La única información que conocemos hasta el momento es que tendrá la función┬ácross-buy, de manera que si ya os habéis hecho con una copia para┬áPlayStation 3┬áo PlayStation 4, solo os queda esperar para descargar gratuitamente la copia para la portátil. No ha trascendido la fecha de lanzamiento pero podría ser pronto, quizás haciéndola coincidir con la salida de las versiones para┬áXbox 360,┬áWii U┬áy Dreamcast.

Recordad que si no disponéis de alguno de los dispositivos de┬áSony, el┬áRPG┬átambién está disponible para┬áPC (vía Steam)┬áyOuya.

fuente
Pues ahí lo jugaré.┬á Genial.
mooola....┬á será el séptimo juego de VITA que caiga este año... y eso a pesar de Sony....
Le viene como anillo al dedo. Yo porque ya tengo la de Megadrive que si no... mmm si no lo pillaría en Dreamcast o Pc claro, pero creo que un juego así a la Vita le viene muy bien.
Sale en Dreamcast?
(05-10-2014 19:27)Sefer link [ -> ]Sale en Dreamcast?

Sep

"Pledge $49 or more

466 backers

Pier Solar Regular Edition for SEGA Dreamcast. You get to choose whichever region/packaging you want: either USA, Europe or Japanese packaging. We will send you a survey to select which region you want later."
Pues ya empiezo a encontrarle pegas al juego (en PC). Incluso hasta el punto de dejarlo aparcado.

Subir niveles sirve de poco, solo al principio.

Los combates se hacen lentos. Y como apenas se sube estadisticas y no sirve mucho subir nivel... siguen siendo largos durante todo el juego. Hay una barbaridad de juegos, por suerte se puede huir.

Lo que importa son las armas y los objetos que llevas puestos. Nada más que eso. El problema es que tienes que hacer combates para conseguir el dinero para comprar todo eso. Y se hace pesado.

Y lo que me ha hecho abandonar el juego: van y ponen una fase obligatoria de habilidad. Imaginaos que en el Final Fantasy X fuese obligatorio lo de los 200 rayos para avanzar en la historia. Pues a este juego le ocurre eso.