33bits

Versión completa: The Last Tinker no llegará a Xbox One debido a las malas ventas en Playstation 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: the-last-tinker-city-of-colors-mac-pc-pl...224270.jpg]

The Last Tinker no llegará a Xbox One debido a las malas ventas en Playstation 4
El juego no funcionó bien en su paso por la sobremesa de Sony, por lo que al haber menor parqué de consolas Xbox One se esperaba una situación aún peor

La aventura de Mimimi Productions para la nueva generación, 'The Last Tinker: City of Colors',┬áno llegará finalmente a Xbox One. A pesar de que era una plataforma anunciada desde el principio para el proyecto, la compañía ha confirmado que abandona el desarrollo de esta versión, presumiblemente por las bajas ventas de la versión de PlayStation 4.

Ha sido a través de su cuenta de Twitter oficial donde la compañía se ha encargado de anunciado la cancelación de la versión de Xbox One. Ante las peticiones de los fans esperando una fecha de salida del port, la compañía ha respondido que┬áhan "decidido dejar de trabajar en la versión de Xbox One", cerrando cualquier posibilidad futura del que el juego llegue a la sobremesa de Microsoft.

Veremos cómo afecta el fracaso de┬á'The Last Tinker', más pronunciado en consolas, al futuro de la desarrolladora Mimimi Productions.

fuente
Pues acabo de ver un vídeo por que ni me sonaba el juego y me ha llamado la atención, parece un plataformas colorido mezclado con algo de acción, si no es caro algún día caerá.
La primera vez que oigo de este juego y viendo algún video en YouTube, es normal que no haya vendido nada. Es que artísticamente Ori o Rime juegan en 3 divisiones por encima de este juego.

Yonyx

Yo tampoco lo conocía. No debe ser malo cuando tiene nota media de 70 y pico alto, igual que los recientes Hyrule Warriors o Destiny.
(04-10-2014 08:57)Yonyx link [ -> ]Yo tampoco lo conocía. No debe ser malo cuando tiene nota media de 70 y pico alto, igual que los recientes Hyrule Warriors o Destiny.

Yo es que no le doy importancia ni validez a las notas que una persona le da según como se levante ese día.

Yonyx

(04-10-2014 09:11)Erchacho 2.0 link [ -> ]Yo es que no le doy importancia ni validez a las notas que una persona le da según como se levante ese día.

Yo tampoco me fío de una nota individual. Pero una nota individual suelta queda diluida cuando hay veintitantas más. Ahí se ve la tendencia real de si algo es un truño, una joya o algo intermedio. Y lo que digo es que esto aunque haya pasado sin pena ni gloria la prensa en general (nota media y tal) le ha hecho buenas críticas. Los usuarios no sé porque no conozco a nadie que lo haya tocado.

No sé, creo que es una actitud algo prepotente considerar que todas las opiniones de los demás no valen absolutamente nada sólo porque se dedican profesionalmente a eso. No lo digo por ti expresamente, lo digo por la actitud de algunos foreros que leo en muchos lados.

zothenr

Este juego lo desarrollaron con los de Unity, que es el motor que usa el juego. Así que si no lo rentabilizan con las versiones PC/ps4 saldrá hasta para las calculadoras Casio con la escalabilidad del motor...

Tiempo al tiempo
Pues creo que este juego podría ser más idóneo para el público de Xbox que para el de Playstation. A mí me llamó la atención desde que lo anunciaron, no hay muchos juegos de plataformas de este estilo en Steam.
Yo no lo conocía la verdad. Pero vamos no soy aficionado al genero así que lo probaré si algún día lo dan con el Plus.
Yo si que había oído hablar de él, y la verdad que me da pena que venda poco.

Desde luego tarde o temprano me haré con él.
Cuando un juego que sale para una consola con un catalogo bastante escueto como PS4 ni siquiera te suena de nada, es dificil que haya podido vender algo :nusenuse