33bits

Versión completa: La campaña #SaveD4 ha funcionado - Microsoft saca nuevo trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La llamada de auxilio de Swery, junto al movimiento #SaveD4, ha funcionado y Microsoft ha empezado a promocionar el juego.

Lo primero, un nuevo trailer.

Me alegro por mi hombre swerey
Swery no merece menos.
Me alegro por Swery, parece un gran juego. Hace falta más creativos con estilo propio en la industria.
El tío es el amo, y si le sigues es muy probable que te devuelva follow por twitter┬á sisi
Estos Japos están enganchados al twitter┬á lol
No creo que sirva de mucho, el juego es muy suyo, es algo que con ver una foto se ve a leguas que es totalmente diferente a lo demás. Y dudo que vaya a levantar sus números por un nuevo trailer.

De todos modos, me sigo sorprendiendo de que haya gente que se sorprenda de las pocas ventas, este juego es solo para fans de Swery, al igual que si saliese un Deadly Premonition 2, solo lo comprarían los fans del primero.

Una pena no tener One porque me gustaría probarlo. Swery es Dios sisi
Rivera, por mucho juego de swery que sea, no era normal que él mismo haya pedido ayuda para que el juego venda algo.

Si el liston de swery es bajo, lo que ha vendido con D4 debe estar por debajo de eso.
Hombre, yo creo que DP vendió en los inicios aún menos, si era exclusivo de tiendas Game y ni ellos lo conocían, es que me sorprendería siquiera que hayan vendido 100k copias XD

Yo creo que el bajón se debe más a que Swery es consciente del "fenómeno" que ha sido DP para ese círculo de fans del juego que aunque sean pocos, pasan los años y siguen hablando de él, eso lo logran muy pocos. Y se pensó que lo siguiente que hiciera tendría una acogida más notable gracias al boca a boca del Deadly.