33bits

Versión completa: Los mentores de Steam deberán revelar si cobran o reciben algo por recomendaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: BzCJfywIgAE0aRx.jpg]

Los mentores de Steam deberán revelar si cobran o reciben algo por recomendaciones

Valve ha actualizado las políticas que┬ádeben seguir┬álos mentores de Steam, que ahora deberán revelar si han ÔÇ£aceptado dinero u otra compensación por hacer un análisis de un producto o publicar una recomendaciónÔÇØ de un juego. Esta nueva regla ha venido acompañado de otras dos: No publicar contenido ofensivo y no promover otras tiendas digitales que no sean Steam.

El sistema de mentores es una de las novedades que recibió Steam en su┬áúltima actualización. Valve describe a los mentores como ÔÇ£individuos u organizaciones que hacen recomendaciones para ayudar a otros a descubrir juegos interesantes en el catálogo de SteamÔÇØ. Actualmente el popular jugador TotalBiscuit┬álidera holgadamente el ranking de mentores con cerca de 250.000 seguidores. Los usuarios de Steam pueden seguir a uno o más mentores para ver sus recomendaciones en la página de inicio y el┬áfeed┬áde actividad.

Según ha┬árevelado┬áTom Francis, diseñador y escritor de Suspicious Developments (Gunpoint), Valve ha dado el poder a los desarrolladores para hacer que los comentarios de los mentores aparezcan en la ficha del juego en la store de Steam. Esto da al creador del título el poder de resaltar las buenas críticas pero también le otorga el potencial para ocultar las malas.

fuente
A mi Newell me paga por recomendar el DOTA 2. El pago lo hace a través de copias de HL2
O sea que el mentor más famoso de Steam es un maromo llamado Galleta Total roto2cafe roto2cafecongalleta
Me parece bien, es un sistema muy dado a ser mal usado y corrompido...
Joder aqui todo el mundo cobra de todos lados
Yo a este sistema no le veo ni pies ni cabeza la verdad