33bits

Versión completa: Primer loketest Tekken 7
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Namco está realizado un loketest de Tekken 7 en Japón:







Hay muchos más vídeos en youtube:

https://www.youtube.com/results?search_q...e_uploaded

Un saludo.
¿Por qué les ha dado ahora a todo el mundo por meter tantos efectos exagerados de partículas? Chispas everywhere.

No sabía que utilizaban el Unreal. Ya lo he mirado, es el Unreal 4.
En tekken desde hace siglos hay una explosion nuclear cada vez que pegas a alguien, no es nada nuevo

La nueva me da sidote pero me mola lo que se ve, aunque parece casi una revision del TTT2 quitando el tag que un juego nuevo han arreglado los combos y ahora tienen un daño logico, quizas este sea un Tekken molon
No sabía que los luchadores de Tekken 7 estaban hechos de acero, cada vez que se rozan saltan chispas.
Hay más chispas que en una verbena de san juan o las minas de moria a pleno rendimiento, bien que podrian limitarse a agua de sudor o sangre... o echar la papillita si les dan una buena leche en el torso que me encantaba ver eso en el sf2.
Hola.

(03-10-2014 14:20)Ignis link [ -> ]En tekken desde hace siglos hay una explosion nuclear cada vez que pegas a alguien, no es nada nuevo

La nueva me da sidote pero me mola lo que se ve, aunque parece casi una revision del TTT2 quitando el tag que un juego nuevo han arreglado los combos y ahora tienen un daño logico, quizas este sea un Tekken molon

Hombre, ni de lejos de forma tan exagerada como en este Tekken 7 donde hay explosiones de fuegos artificiales cuando se golpean los personajes, mientras en anteriores entregas había humaredas de harina o efectos raros.

También diría que este Tekken 7 ha hecho más especificos los ground bounce ya que se ven menos que en Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2.

Un saludo.
Con el pedazo de vicio que he cogido con el TTT2 seguro que este cae.
Por que se tiene que romper SIEMPRE el suelo? :nusenuse
Lo de las chispas es homenaje a los Power Rangers, seguro sisi