33bits

Versión completa: Mando Mini Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: varios_242988.jpg]

[Imagen: varios_242981.jpg]

[Imagen: varios_242989_pp.jpg]

http://www.amazon.co.uk/Xbox-One-License...rds=powera


Con cable, si vale para PC, yo quiero uno sisi
Pero una de las mejores características del mando de One es su comodidad... no sé yo que tal andará éste si es más pequeño.

A mi porque se parezca no me parece suficiente.
No dice nada del tamaño, yo esperaba que fuese algo como el de 360 con cable. Lo de mini no tiene porque ser necesariamente de que sea en plan muy pequeño o algo, de hecho el de cable de 360 bien podría llamarse mini, pesa menos y es más fino debido a que es plano por atrás.
Para mi no tiene ningun sentido, ni por diseño, ni por precio...(31,90┬ú)

El original de ONE ya se vende por unos 39,90€ en varios sitios, que es un puto guante y va como la seda en PC (comprobado)

salu2
(03-10-2014 09:27)Rivera link [ -> ]No dice nada del tamaño, yo esperaba que fuese algo como el de 360 con cable. Lo de mini no tiene porque ser necesariamente de que sea en plan muy pequeño o algo, de hecho el de cable de 360 bien podría llamarse mini, pesa menos y es más fino debido a que es plano por atrás.

Si que dice del tamaño y a parte que estéticamente es bastante distinto. Tiene los sticks, el D-pad y los gatillos que no tienen nada que ver (de hecho se parece más al de 360 que al de One):

Product Description
Introducing the Mini Series controller developed by PowerA in conjunction with Microsoft and fully licensed for use with Xbox One. Featuring "nano" size ergonomics, making it perfect for smaller hands and more precise control. The controller features a wired connection, meaning no expensive batteries, and comes complete with a 3 metre break-away lead so that you can enjoy gaming at a comfortable distance. The controller has all the functionality of the standard controller including full rumble effects. Available in both green and black.

Aquí puedes ver el de One y si te fijas en los detalles cambia por completo.

[Imagen: 41TT6eUGJRL._SX300_.jpg]

Mira que diferencia en los sticks:
[Imagen: 91]
A mi el de one original me parece perfecto y comodisimo, no entiendo esta versión pequeña, para mi la comodidad del original lo veo difícil de superar.
Pero es original?? es horrible y parece incómodo, no entiendo que ventaja tiene el mano.
Eso no es oficial ni de coña. Será un mando 3rd más pequeño y barato que igual es buena opción para quien tenga algún peque por casa al que le guste jugar, ya ha habido versiones así en otras consolas.
(05-10-2014 15:30)Revoc link [ -> ]Pero es original?? es horrible y parece incómodo, no entiendo que ventaja tiene el mano.
Suscribo el comentario, qué horror.
Para mi la ventaja es que es muy similar a:

[Imagen: Mando_Compatible_con_Cable_Xbox_360_BLANCO_BULK.jpg]