33bits

Versión completa: WTF! Shuhei Yoshida: "El desarrollo de The Last Guardian no podría ir mejor"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: the-last-guardian-playstation-4_181526.jpg]

Shuhei Yoshida: "El desarrollo de The Last Guardian no podría ir mejor"
El presidente de Sony Worldwide Studios también ha tenido unas palabras para el fuerte apoyo third party que está teniendo PlayStation 4

Se va el 2014 por donde ha venido y seguimos sin tener en nuestras manos la última obra del Team Ico. El desarrollo de'The Last Guardian' toma tintes de tragedia griega. No porque vaya a ser cancelado, ni mucho menos. Más bien por el tema de su largo y tortuoso desarrollo, ya casi mítico. De ser anunciado para PlayStation 3, el proyecto ha dado el salto a su sucesora, PlayStation 4. Siete años han pasado y seguimos aquí, como el primer día. Ni siquiera el Tokyo Game Show ha servido para dilucidar algo sobre el título. Para ello está Shuhei Yoshida.

El presidente de Sony Worldwide Studios se ha encargado en persona de informar, con cuenta gotas, sobre el estado actual de'The Last Guardian'. Shuhei Yoshida ha sido inquirido de nuevo en una entrevista por la obra eterna del y ha comentado que el proyecto -"no podría ir mejor"-, a lo que ha querido añadir que -"aunque puede sonar un poco exagerado. Continuamos trabajando con diligencia en el juego, así que por favor esperad con paciencia"-. Palabras esperanzadoras para un título que sigue envuelto en un halo de misterio. Seguiremos esperando.

En otro orden de cosas, Shuhei Yoshida ha tenido unas palabras para el fuerte apoyo third party que está teniendo PlayStation 4. Por supuesto, no se olvida de la superioridad que muestran los titulos en la consola a nivel visual, resolución sobre todo. La gran mayoría de juegos corren a resolución nativa 1080p, mientras que su rival se queda en algunos en 900p. Esta diferencia otorga a las versiones destinadas a PlayStation 4 un mejor acabado, algo muy importante para muchos, para otros no tanto. También está el hecho de la función SHARE de la consola, que Yoshida valora como algo divertido.

Yo creo que está bien en comenzar desde aquí. Si el número de usuarios de PS4 aumenta y les dices a tus amigos, "los juegos se ven más bonitos en la PS4, 'o'┬á los tiempos de carga son más rápidos" o "usar la función de SHARE es divertido", luego las ventas para las versiones PS4 de juegos aumentará y los creadores de juegos pueden pensar 'vamos a centrarnos en el desarrollo de la PS4 a partir de aquí. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios.

fuente
Duérmete Yoshida.
Yo creo que esta gente le dedican un rato a crear el juego cada fin de semana cuando se juntan todos de copas en casa de Yoshida, así va el desarrollo
Yo tengo curiosidad por saber cuanto habrá cambiado en todo este tiempo y con el cambio de plataforma, no creo que enseñen nada hasta que quede muy poco para la salida
The Last Guardian habrá cambiado por completo, por otra parte esa fue una constante en los otros títulos del Team ICO. Recordad que lo prototipos cambiaron de nombre e incluso de plataforma como ICO, loq ue apsa es que esta vez con el aumento de recursos que supuso la generación no pudieron sostener esa cantidad de cambios a medio desarrollo. En caso de que no tengan lo suficiente como para lanzarlo a la vista de un año como mucho, lo mejor es que se no digan nada y se ahorren los trailers hasta entonces. Por si se les vuelve a torcer el proyecto y de esa ya no se levantan.
si que deben estar jodidos en sony
Ese hombre miente!
O sea que al final tras aquel anuncio de que el team ico buscaba desarrolladores para ps3, tras ese fallo en la store que lo pusieron para reservar en ps3 durante unas horas, sale en ps4. Yoshida ens roba. Aunque bueh, lo veo lógico┬á :nusenuse hay que apoyar la nueva máquina...
Auguro un éxito de masas como tantos otros juegos de largo desarrollo: Daikatana, Duke Nukem Forever...
Pues el juego no se si saldrá o vendera mucho. Pero rentabilidad le han sacado (sé que vendio bastantes ps3 de 600 euros que en principio no interesaban...) y son capaces de tirarse otra generacion con la misma cantinela.

Solo espero que la gente no vuelva a picar. La primera vez es normal, esta segunda seria de Facepalm
Hola.

Quien le diría a PS3 que con todos los años que está durando se va a quedar sin Final Fantasy Versus XIII y The Last Guardian.

Un saludo.
Como sea tan cierto como lo de que 'están contentos con las ventas de VITA'...
Páginas: 1 2