33bits

Versión completa: Mega-Rayquaza revelado!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me sobra la mandíbula. Por lo demás, mola mola
Hola.

Me encanta el diseño *o*

Lo raro es que sea Mega Rayquaza y no Rayquaza Primigenio.

Un saludo.
La descripción en la web es la siguiente:

Cita:Se cree que Rayquaza podría guardar alguna relación con el misterio de la megaevolución. ¡Ahora se ha revelado su forma megaevolucionada! Se dice que este Pokémon alcanza este estadio de un modo único y distinto a los demás debido a su singular biología. ¿Cuál será este método? ¿Y cuál es el misterio de la megaevolución? ¡Encontrarás todas las respuestas en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Quizás Rayquaza ya es primigenio en su forma normal, no así Groudon y Kyogre.
La verdad es que el diseño me mola bastante sisi

Eso sí, sorprende que sea Mega y no una forma Primigenia como Groudon y Kyogre :nusenuse
Yo también opino que sobra lo de la mandíbula pero por lo demás mola mucho adorar
O muy chetado está su nuevo ataque o el ataque es del tipo planta. Le ha hecho 1hko a un swampert al 100.
Me pregunto si Deoxys tendrá Mega o forma Primal y si tendrá algo que ver con las Mega-evoluciones, por el tema del ADN.

No estaría mal que no lo anunciasen formalmente y nos lo dejasen como sorpresa en el juego. Odio un poco la sobre-información de los actuales Pokémon.
Pues ya que están podrían hacer un remake con los primeros juegos y claro una mega-evolución de Mew
Se me olvido de comentar lo de Rayquaza┬á ;D el diseño esta bien pero me encanta sobre todo el ataque ese "Ascenso Draco" es bestial┬á adorar
Chulísimo.
Esa mandíbula así a lo Rathian le queda horrenda.
Páginas: 1 2