33bits

Versión completa: XCOM: Enemy Unknow gratis para Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Es un juego más para usar 'guardia' que ataques Wink con guardia si se acercan rechazas el ataque y hasta puedes a menudo rematar luego al bicho en tu turno.

De hecho por eso la IA es tan mortífera, porque a la que uno se precipita cae en una emboscada puesta en guardia y cuando le toca jugar a la IA, ya le acaban de curtir el lomo al soldado adelantado. Junto a los souls es uno de los juegos que más me han satisfecho en su balance de dificultad y sensación de recompensa esta generación.
Buenas.

Si alguien todavía no tiene el juego, que me lo diga y le paso una clave por MP.

Saludetes.
Hoygan, ya que mi mierdipc no corre este juego y la xbox ahora mismo me pilla a destaparme y levantarme... ¿qué juegos hay así para PC que no sean los XCOM antiguos o el Xenonauts (mu' caro)?

Grasias.
Yo recuerdo que en su momento me gustaron el Incubation y el Gorky 17, pero no sé que tal han envejecido.
A mi no me llega el puñetero juego. Lo hice el ultimo dia que se podia y me dicen que estoy en lista de espera pero de eso ya hace una semana cabezazo
(25-10-2014 10:27)Razork link [ -> ]A mi no me llega el puñetero juego. Lo hice el ultimo dia que se podia y me dicen que estoy en lista de espera pero de eso ya hace una semana cabezazo

Eso era lo que me pasaba a mi.

Has clicado en algún sitio para confirmar tus votos? Porque yo voté pero no me fijé que habia otro botón y me ponía lo que a ti.
(25-10-2014 10:33)chente link [ -> ]Eso era lo que me pasaba a mi.

Has clicado en algún sitio para confirmar tus votos? Porque yo voté pero no me fijé que habia otro botón y me ponía lo que a ti.

No se, estoy mirando ahora a ver que consigo averiguar
(24-10-2014 14:26)chente link [ -> ]En normal por ahora es muy asequible. No he visto todavía ni una sola novedad de la expansión.

Las cosas de la expansión no te las indican aparte están incrustadas como las mecánicas originales.
(24-10-2014 22:23)Jase link [ -> ]Hoygan, ya que mi mierdipc no corre este juego y la xbox ahora mismo me pilla a destaparme y levantarme... ¿qué juegos hay así para PC que no sean los XCOM antiguos o el Xenonauts (mu' caro)?

Grasias.

Si te gusta el pixel art, Jase, échale un vistazo a Halfway:

http://store.steampowered.com/app/253150/
(24-10-2014 23:09)Cikio link [ -> ]Yo recuerdo que en su momento me gustaron el Incubation y el Gorky 17, pero no sé que tal han envejecido.

Me recomendaron hace tiempo el Gorky 17, pero nunca he llegado a probarlo. No había escuchado nada del Incubation mola

(25-10-2014 13:16)Sayckeone link [ -> ]Si te gusta el pixel art, Jase, échale un vistazo a Halfway:

http://store.steampowered.com/app/253150/

Tiene muy buena pinta la verdad y tiene un buen precio sisi
Coño, que ganas me habéis hecho venir de jugarlo. ¿Lo dieron en un humble bundle? Creo que aun tengo el código sin usar.

EDIT: Maldición, veo que solo tengo los antíguos... ;_;

¿Sigues teniéndolo, Sayck?
Sip, ahora te lo paso goshe.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10